Secciones
Entrevista de trabajo realiza pregunta sobre Harry Potter
Economía

Entrevista de trabajo realiza pregunta sobre Harry Potter

Harry Potter resaltó en una pregunta relacionada a las casas de las películas durante una entrevista de trabajo para los postulantes 

por NicoleVega

Entrevista de trabajo realiza pregunta sobre Harry Potter

Entrevista de trabajo realiza pregunta sobre Harry Potter

Una persona que realizaba la entrevista en 2019 Recruiting Benchmark Report Por medio de Twitter habló sobre su experiencia al notar una pregunta peculiar relacionada con Harry Potter.

Seguramente para los fans de Harry Potter, el toparse con una pregunta así, les generaría más deseo en trabajar en dicha empresa por su referencia a los libros y películas.

Para otros sería extraño y tal vez generaría desconfianza, pero solo muy pocos sabrán lo que sería vivir una experiencia tan única. 

¿Qué pregunta de Harry Potter se realizó en la entrevista?

Para la entrevista donde se realizaban varias preguntas en el documento, una de ellas destaca bastante.

“¿A qué casa perteneces?” fue la pregunta que se realizó en la entrevista donde la usuaria de Twitter @naatxss habló del tema.

“Mira que hay entrevistas de trabajo degradantes pero para trabajar en una tienda friki creo que ya es el límite”.

Fue lo que la usuario escribió en el tweet después de mencionar su respuesta ante la pregunta, la cual fue Slytherin

Al ser un acontecimiento poco habitual, varias personas compartieron su publicación y otros aseguraron haber tomado la misma experiencia con dicha pregunta peculiar. 

No solo esa pregunta sobre las casas de Harry Potter se hizo, si no que también otras como si prefería ser capitana de Quidditch o de la Alianza

Y aunque en la mayoría de las entrevistas se esperan preguntas más serias pero en muchas ocasiones pueden ocurrir momentos inesperados e inolvidables que hacen una empresa única. 

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde es "El Gran Baile de Invierno de Harry Potter" en CDMX?

¿Dónde ver Harry Potter en 2022?

La primera película saliaó hace más de 20 años

Harry Potter tiene actualmente ocho películas que son adaptaciones de los libros de J.K Rowling, y al pasar varios años desde la última película de la saga, en La Verdad Noticias te decimos que en HBO es posible ver todas la películas para volverlas a disfrutar como antes o verlas por primera vez.  

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios