Secciones
En McDonald’s ya no habrá refill por culpa del coronavirus
Economía

En McDonald’s ya no habrá refill por culpa del coronavirus

McDonald’s, la cadena de hamburguesas más grande del mundo tomará medidas de prevención por el coronavirus eliminado el servicio de refill.

por LaVerdad

En McDonald’s ya no habrá refill por culpa del coronavirus

En McDonald’s ya no habrá refill por culpa del coronavirus

A poco días de que empiecen las reaperturas de varias empresas del mundo, serán todo un reto para los restaurantes no sólo por lo que supone en términos de diseño, nuevos insumos y medidas de higiene por el coronavirus para el personal y clientes. Es por eso que McDonald’s tendrá un reto complicado para controlar a sus clientes que ya están acostumbrados de sus servicios.

Ante esta situación, McDonald’s ha anunciado que como parte de las medidas sanitarias que ejecutará en sus restaurantes, dejará de ofrecer el beneficio de refill de autoservicio en más de 14 mil restaurantes, esto debido al acercamiento y contacto que se tiene con el repartidor de soda.

McDonald’s elimina el servicio refill

Es por eso que McDonald’s ahora decidió que los clientes ya no recibirán un vaso vacío para servirse por su cuenta y a placer las bebidas para acompañar sus alimentos. Esta función estará en manos del personal en cada sucursal, estas medidas serán en Estados Unidos, ya que en España y México se quitaron desde hace algunos años.

Joe Erlinger, presidente McDonald’s en Estados Unidos emitió el comunicado para todos los consumidores en donde explica cómo será el nuevo funcionamiento de los restaurantes de la compañía, tanto los propios como los que son franquicias . Adicional se detalló que las áreas de juego infantil estarán cerradas; los trabajadores usarán máscaras y guantes; y los restaurantes proporcionarán cubrebocas a los clientes en las localidades donde se requiera protección facial.

McDonald’s y sus medidas preventivas
McDonald’s retira sus fuentes de sodas en Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores de McDonald’s en huelga por respuesta de la empresa ante COVID-19

Cabe mencionar que la modificación de las operaciones al interior de los restaurantes no es exclusiva de McDonald’s. En días recientes muchas otras empresas como Burger King o Starbucks han anunciado los cambios que de manera casi inmediata se harán efectivos en sus puntos de venta esto para evitar los contagios de coronavirus en sus establecimientos.

Temas

Comentarios