Secciones
Empresarios contribuirán al crecimiento petrolero de México
Economía

Empresarios contribuirán al crecimiento petrolero de México

Con inversiones los empresarios apoyan el combate al robo de combustible y a incrementar la producción petrolera de México

por LaVerdad

Empresarios contribuirán al crecimiento petrolero de México

Empresarios contribuirán al crecimiento petrolero de México

Empresarios del sector energético, de México, realizarán inversiones millonarias para incrementar la producción petrolera a corto plazo, esto un día después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reuniera con su Consejo Asesor Empresarial e integrantes de la industria petrolera.

AMLO dijo que los empresarios están trabajando en contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) o de manera individual para explotar campos en el marco de la Reforma Energética, “y expresaron su apoyo para fortalecer la producción de petróleo”.

El Presidente de la República señaló que todos los sectores están apoyando el combate a robo de hidrocarburos.

Actualmente son los mismos empresarios quienes respaldan la estrategia del Gobierno Federal para combatir el robo de combustible, el cual genera millonarias pérdidas económicas a la nación por más de 60 mil millones de pesos al año.

El Presidente de la República señaló que todos los sectores están apoyando el combate a robo de hidrocarburos, “nos están apoyando los empresarios, nos están apoyando los medios de información en general”.

Por si parte el presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi) dijo que continuará invirtiendo, ya que ese fue el compromiso, invertir, redoblar esfuerzos, acelerar inversiones, trabajar con Secretaría de Energía, tratar de simplificar, de buscar invertir y sacar al país adelante”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar