Secciones
Empleado revela por error ofertas exclusivas para el Buen Fin.
Economía

Empleado revela por error ofertas exclusivas para el Buen Fin

Pantallas, computadores, videojuegos todo con un 60 por ciento de descuento. Son los descuentos del empleado que descubrió por error las ofertas del Buen Fin

por LaVerdad

Empleado revela por error ofertas exclusivas para el Buen Fin.

Empleado revela por error ofertas exclusivas para el Buen Fin.

Falta sólo una semana para el inicio de la edición 2018 del Buen Fin, donde diversas tiendas de todos los géneros sacan a promoción ofertas únicas y exclusivas para esta temporada en especial.

Durante los días 6, 17 y 18 de noviembre, son el periodo clave para miles de tiendas y comercios, ya que millones de personas también hacen uso de los descuentos por lo que ambas partes salen beneficiadas.

Por lo anterior es que las sucursales cuidan a detalle las promociones que se llevarán a cabo durante los tres días del Buen Fin, sin embargo por un terrible error de un empleado se filtro a las redes y por internet las ofertas de más de 150 productos de la tienda Sam’s Club.

El Buen Fin se llevará a cabo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre.

Al parecer el empleado de la tienda es un ejecutivo que por error olvidó el celular lo que permitió que los demás empleados supieran de las futuras ofertas del próximo fin de semana, donde en un video se muestran al menos 25 ofertas de diversos aparatos electrónicos como refrigeradores, videojuegos, pantallas, computadores con descuentos de 60 por ciento.

Tras un análisis se supo que se trata de nueva forma de marketing para llamar la atención de los consumidores quienes esperan con ansias las ofertas del Buen Fin de Sam’s Club.

Lo que es un hecho es que desde el primer minuto del viernes 16 iniciarán las ventas con los mejores descuentos para encontrar una gran variedad de productos a precios accesibles.

Temas

  • Buen Fin
  • Ofertas
  • temporada

Comentarios

Te puede interesar