Secciones
El valor real del Tesla Model 3 convertible en su edición limitada
Economía

El valor real del Tesla Model 3 convertible en su edición limitada

Este Tesla Model 3 es un ejemplar inédito entre los muchos que ya existen de este auto eléctrico Premium a nivel mundial el denominado auto del futuro.

por LaVerdad

El valor real del Tesla Model 3 convertible en su edición limitada

El valor real del Tesla Model 3 convertible en su edición limitada

Una gran creación ha sucedido con el Tesla Model 3, el sedán eléctrico norteamericano que en todo el mundo se ha convertido en un icono de la tecnología ‘cero emisiones’. Pero si algo hacía falta en la oferta era una versión convertible, por lo que este próximo lanzamiento es denominado como el auto del futuro.

Tesla el fabricante de California no tiene convertibles en su gama, y seguramente no se plantea tenerlos. Pero ya es posible encontrar un Model 3 descapotable gracias al trabajo de Newport Convertible Engineering, una firma especializada en transformar cualquier vehículo a este tipo de carrocería.

Tesla y su nuevo convertible 

De acuerdo con información de un medio que se encarga de dar los pormenores de los próximos lanzamientos, el proceso de transformación duró tres meses. En primer lugar, el techo original del Tesla Model 3 se retiró para dotarlo de una lona retráctil que, mediante un sistema eléctrico o manual, puede cubrir la cabina en el momento que se desee. Este se guarda en un compartimiento destinado a tal fin al interior del baúl.

Asimismo, también mencionaron que no hay cambios a nivel mecánico, como es apenas previsible, y ese aspecto tampoco tendrá mucho que ver con las transformaciones que Newport llegue a hacer sobre este tipo de carros. En el caso de esta unidad, las siglas indican la presencia de dos motores, pudiendo corresponder a las versiones Performance o Long Range.

Tesla
El único Tesla Model 3 convertible del mundo

TE PUEDE INTERESAR: Tesla no quiere instalar su próxima fábrica en México

El Tesla Model 3 en convertible tendrá un precio base de unos 50.000 dólares para este auto.Escogiendo un sistema de techo manual es necesario pagar 29.500 dólares por el trabajo, mientras que el techo eléctrico exige un pago de 39.500 dólares. Es decir, entre 120 y 160 millones de pesos colombianos.

Temas

Comentarios