Secciones
El nuevo Audi Q3 Sportback ya está en México
Economía

El nuevo Audi Q3 Sportback ya está en México

A días que se lanze el Audi Q3 Sportback, se ha filtrado información muy valiosa, una de ellas es que ya está en México y están esperando su presentación oficial.

por LaVerdad

El nuevo Audi Q3 Sportback ya está en México

El nuevo Audi Q3 Sportback ya está en México

Los autos deportivos siempre han sido debilidad de todo aquel que le gusta la velocidad y adrenalina, es por eso que uno de los nuevos lanzamientos viene con mucha fuera y hablamos del Audi Q3 Sportback el cual ya está en México. Se trata de un SUV, el primero con carrocería de compacto y caída coupé de la marca, un auto cómodo que será disponible para 5 personas.

Al tener una funcionalidad de un auto deportivo, las medidas se modificaron para esta nueva edición del Audi Q3 Sportback Mide 4.5 m de largo x 1.84 m de ancho y 1.56 de alto. La distancia entre ejes es de 2.68 m, lo cual brinda un gran espacio interior. Tanto que el volumen de carga es de 530 litros y hasta mil 400 gracias a los asiento abatibles.

Una joya el Audi Q3 Sportback

El Q3 Sportback promete mucho para el mercado mexicano, es por eso que llevó mucho años de pruebas para que todo se lleve a la orden del día, cabe mencionar que una de sus principales característica es ser más atléticos, presentando un diseño en donde no siempre se le haga caso a la función, los colores que se manejarán por el momento es el azul, blanco y negro.

Entre tu diseño nunca faltará la emblemática parrilla Singleframe octagonal tridimensional, de tomas de aire trapezoidales y de una fascia que hará las delicias de los apasionados a la velocidad. Este SUV no es aburrido como los hay muchos, con un estilo perfecto y que le da un perspectiva única al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Bancos pierden más de 300 mil mdp en la bolsa

En ese sentido el auto creado por Audi cuenta con una tecnología a de alngunos lanzamientos anteriores, como los faros led, opcionales a Matrix led, cuadro de instrumentos digital, pantalla central táctil de 26 cm y configuración deportiva. De igual manera cuenta con un sistema de infoentretenimiento ofrece las mismas funciones que otros de segmento superior con la app MyAudi, conectando sin problema seas Android o iOS.

Temas

Comentarios