Secciones
El
Economía

El "mini Nissan Kicks" se presentará en mayo

Nissan lanzará al mercado la nueva tendencia de sus pequeños vehículos SUV los cuales son muy prácticos y cómodos, por lo que aseguran que serán un gran éxito.

 

por LaVerdad

El "mini Nissan Kicks" se presentará en mayo

El "mini Nissan Kicks" se presentará en mayo

Nissan quiere innovar dentro de su empresa, por lo que ahora apuesta por los mini SUV o SUV de cuatro metros los cuales ya comienzan a tomar presencia en el mercado intenacional y ahor la empresa japonesa se encuentra desarrollando un modelo más chico que el Kicks, para competir con los futuros lanzamiento de otras marcas. Volkswagen, Jeep, Honda, Kia, Toyota y Hyundai, son algunas de las automotrices que ya comenzaron a diseñar sus crossover más accesibles con las dimensiones necesarias para ingresar a la categoría de los compactos.

Por su parte, Renault también hizo su anuncio y HBC, como se conoce hasta el momento su proyecto, será revelado a nivel mundial como un pequeño SUV derivado del Kwid, pues que todas las empresas optaron por crear carros mñas compactos que sean fáciles de manejar dentro de la ciudad. En este sentido, la marca de rombo al estar asociada con Nissan, posibilitará la llegada del nuevo producto nipón, denominado Magnite y llamado internamente EM2, debido a la futura plataforma compartida CMF-A, que también le da vida a otros vehículos como el familiar chico de siete asiento Triber, comercializado en India.

Nissan se renueva

Mini Nissan Kicks

Es por eso que ante la presión de todas las marcas mencionadas, Nissan apunta principalmente a los mercados emergentes y según reveló Autocar, el lanzamiento oficial sería en mayo, con la novedad de que el Magnite incorporará un techo solar, a pesar de su bajo costo, en sintonía con su hermano francés (HBC). Además, el "mini Kicks" incorporará un volante multifunción y climatizador digital, para que puedan ofrecer algo diferente a lo que estan acostumbrados a ver.

El lanzamiento del mini Nissan Kicks

TE PUEDE INTERESAR: El X6 M50i de BMW, un auto de suma velocidad

Con respecto a su motor, cuenta con un majestuoso bloque 1.0 turbo de 95 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una transmisión automática de tipo AMT. Todavía no se sabe, su posible arribo a nuestra región, aunque su hermano mayor (Kicks) poseerá un nuevo rediseño para 2021, con la novedad de la incorporación de la tecnología híbrida E-Power.

Temas

Comentarios