Secciones
El enorme Landtrek llega al mercado de México
Economía

El enorme Landtrek llega al mercado de México

La Pick up de Peugeot dio a conocer la nueva camioneta que estará en el mercado en los próximo días la monstruosa Landtrek, quien promete ganarse un lugar entre todas las marcas.

por LaVerdad

El enorme Landtrek llega al mercado de México

El enorme Landtrek llega al mercado de México

La marca francesa Peugeot develó cómo se llamará el vehículo con el que saldrá a competir en el mercado de las pick ups. El segmento con más competencia en Argentina tendrá un nuevo jugador que saldrá al mercado antes de 2020, se trata de Landtrek, una de las camionetas más grandes que podrás ver en este año.

Cabe mencionar, que esta camioneta es el nuevo desarrollo de Peugeot en conjunto con la empresa china Changan. Según trascendió, la camioneta se fabricaría en Uruguay para América Latina, estas acciones se tomarán para que se siga expandiendo el mercado de la empresa francesa.

Landtrek de Peugeot

La pick up de Peugeot buscará nuevos horizontes, además de que continuarán en los países de Latinoamérica como Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. “En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil”, anunció la empresa en un comunicado.

Te puede interesar: Fábricas automotrices en China estarán cerradas durante marzo por coronavirus

En cuanto al estilo, los diseñadores lo definen como moderno y atractivo, ya que del diseño exterior sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión.

Sobre las medidas de la camioneta son de 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada. Por su parte, la tecnología contará pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay, Android Auto y disco duro de 10 GB. Además, tendrá un sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D, para facilitar la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

Tendrá una comodidad de primera, pues los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg. Por su parte, en materia de seguridad contará con Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y 6 airbags.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios