Secciones
El X6 M50i de BMW, un auto de suma velocidad
Economía

El X6 M50i de BMW, un auto de suma velocidad

El automóvil X6 M50i de BMW es sin duda considerado como uno de los autos más veloces de los últimos tiempos.

 

por LaVerdad

El X6 M50i de BMW, un auto de suma velocidad

El X6 M50i de BMW, un auto de suma velocidad

El X6 M50i de BMW llegará al mercado a ser uno de auto más veloces de todos los años, es por eso que se presentará como una joya de la marca, que pese a su estilo único en infraestructura, también cuenta con una tecnología de último modelo, con la que se ha caracterizado en tener una estética invaluable.

Entre sus puntos importante se encuentra el fascinante trabajo aerodinámico que refleja un fun­cionamiento excepcional. Su marcada figura seduce al vien­to, pues con su estilo deportivo se mantiene pegada al piso y refrigerar sistemas que suelen calentarse cuando la SUV de­manda el máximo desempeño de motor y frenos.

El BMW que esperabas

Todo las funciones del X6 M50i de BMW

Por otra parte, se encuentra las entradas de aires frontales y la colosal pa­rrilla no sólo sirven para que se vea imponente, también son sistemas que manifiestan el genio de los diseñadores de BMW. Cuando se abren las puertas se puede apreciar unos asien­tos sumamente cómodos, para que tu cuerpo repose sobre la piel, perfecta­mente confeccionada, que te mantiene sujeto para que sin importar qué tan rápido vayas no pierdas la compostura.

Este auto cuenta con un motor V8 bi­turbo de 4.4 litros, uno de los bloques más exquisitos de la industria automotriz. Con esto cuando se acelera sorprende, pues agarra una velocidad inalcanzable como la de un Fórmula 1, en ese mismo sentido se encuentran sus majestuosos rines de 21 pulgadas, que nunca dejaron que perdiéramos contacto con el asfalto, alcanzando ve­locidades impensables para 2,310 kilogramos contenidos en 4.93 metros de largo.

Sus distintas modalidades

TE PUEDE INTERESAR: Walmart manda a casa a casi 5 mil empleados con goce de sueldo por COVID-19

Sus capacida­des del BMW X6 M50i te hacen perder con mu­cha facilidad las referencias de la velocidad, pues en me­nos de 4.3 segundos es posible ir por encima de los 100km/h sin que el motor tenga que ha­cer un gran esfuerzo y, aunque estés cerca de los 200 km/h, la cantidad de asistencias elec­trónicas en conjunto con una suspensión privilegiada te ha­cen sentir que apenas vas tro­tando.

Temas

Comentarios