Secciones
El Cybertruck tuvo modificaciones en su estructura
Economía

El Cybertruck tuvo modificaciones en su estructura

Elon Musk propietario de la compañía Tesla sigue revelando las actualizaciones en el diseño de su camioneta eléctrica la Cybertruck.

por LaVerdad

El Cybertruck tuvo modificaciones en su estructura

El Cybertruck tuvo modificaciones en su estructura

Hoy lunes por la tarde el propietario de Tesla, Elon Musk sostuvo una conversación con usuarios de Twitter en el que indicó que estaban trabajando en incrementar la suspensión de aire dinámica de la Cybertruck, en el que estuvo debatiendo con los seguidores de esta marca sobre las modificaciones que le hará a la camioneta que próximamente sacará a la venta.

El dueño de Tesla reveló que el tamaño de la Cybertruck será reducido en un tres por ciento, la línea central del vehículo estará más nivelada y el umbral de altura de la ventana más baja. Cabe mencionar que una de las más recientes está relacionada con el diseño, algo que sabemos no en razón de algún comunicado oficial, sino por una conversación que Musk sostuvo en Twitter con algunos usuarios.

Tesla reveló rediseño

Tesla y su rediseño

Cuando uno le preguntó al empresario si podía revelar lo que fuera sobre el vehículo, Musk contestó que estaban trabajando en incrementar la suspensión de aire dinámica.Pero entonces otro le preguntó sobre las más grandes diferencias hasta el momento con respecto al prototipo del evento de revelación, y Musk contestó que el tamaño del vehículo será reducido en un 3%, que la línea central estará más nivelada y que el umbral de altura de la ventana bajará.

Para poder comprender de forma gráfica las revelaciones de Elon Musk la empresa Electret lanzó una convocatoria para que un artista gráfico aplicará los cambios que el empresario relato en el diseño de noviembre de 2019, fueron varias personas que debatieron en el tema y reveló las modificaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocida compañía de tiendas departamentales en quiebra por el coronavirus

Pese a que algunos argumentos del empresario, se pudo saber que será un vehículo más pequeño y una ventana más amplia. Es importante declarar que las imágenes en ningún momento representan a la versión final de la Cybertruc, pues falta más de un año para su lanzamiento y en ese tiempo todo puede cambiar.

Temas

Comentarios