Economía

El BMW Serie 4 2021 se estrenará mañana martes

El BMW Serie 4 2021 se estrenará mañana martes

Mañana martes 2 de junio, BMW revelará oficialmente el nuevo Serie 4 2021, luego de que se filtraron imágenes del nuevo vehículo hace algunos días.

Por La Verdad

01/06/2020 05:13

Todos los amantes de los motores así como de la marca BMW saben que tienen una gran cita mañana, luego de que dieron a conocer que para el martes 1 de junio será la presentación oficial  del Serie 4 2021. El modelo que debutará con la versión coupé el cual ya se han revelado algunas imágenes de este nuevo vehículo deportivo el cual promete ser uno de los mejores del 2020.

Como ya se ha mencionado diferentes cuentas en Instagram y otras redes sociales se encargaron de difundir las fotografías que muestran al el BMW Serie 4 2021 en una catálogo que habla de las características, imagen y esencia del vehículo, además de mostrar algunas opciones de personalización que se ofrecen y tuvo aceptación por muchos seguidores de la marca.

BMW serie 4 muy pronto

BMW Serie 4 será presentado mañana

Una de las características del BMW Serie 4 es la gran parrilla frontal de doble riñón que causó controversia desde que fue presentada. El catálogo filtrado incluye fotografías del vehículo en diferentes ángulos, además de la lista de colores que los clientes podrán elegir para la carrocería. Con toda los elementos que el Serie 4 toma del BMW Serie 3, se verán similitudes en su interior sumado al hecho que comparten la misma plataforma CLAR. 

Este nuevo vehículo contará con un motor Turbo de 2.0 litros y 255 caballos de potencia. Un vehículo que tendrá una comodidad suficiente para  personas y la tecnología de los últimos tiempos. El BMW serie 4 tendrá mecánicas con selección de motores a diésel o gasolina y en ellos llegará la tecnología mild hibrido con una batería de 48v para reducir tanto las emisiones de CO2 como el consumo de combustible.

TE PUEDE INTERESAR: BMW muestra la motocicleta que revolucionará el medio de transporte en unos años

Otra de las características que se pudieron revelar es que sería un unidad de 3.0 litros y 382 caballos, un motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros con una entrega de 473 caballos hasta 503 caballos. Todos estos datos dependerá de la versión y nivel de equipamiento que tendrá en su oferta el BWM Serie 4 2021.