Secciones
Ejecutivo mexicano liderará la Mercedes-Benz en Latinoamérica
Economía

Ejecutivo mexicano liderará la Mercedes-Benz en Latinoamérica

El ejecutivo mexicano Jaime Cohen liderará Mercedes-Benz en Latinoamérica, con ello México se convierte en centro de operaciones

por PatriciaMartínez

Ejecutivo mexicano liderará la Mercedes-Benz en Latinoamérica

Ejecutivo mexicano liderará la Mercedes-Benz en Latinoamérica

El mexicano Jaime Cohen, presidente y director general de Mercedes-Benz México, recibió un nuevo nombramiento por parte de la empresa, ahora se desempeñará como Head of Marketing & Sales MBC Latin America. 

De esta manera, las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, reportarán al directivo mexicano.

Con ello, México se convierte en el centro de operaciones para Mercedes-Benz Latinoamérica y generará una estrategia que se guiará desde nuestro país. 
 

Nuevo modelo de la Mercedes-Benz 2021
Nuevo modelo de la Mercedes-Benz 2021

Mercedes-Benz tiene nuevo directivo mexicano en Latinoámerica

De acuerdo con el directivo de la marca alemana, esta nueva etapa en la región traerá nuevos retos, pero también las sinergias generadas y la nueva alineación lograrán grandes resultados.

Jaime comenzó su carrera en Daimler en 1987 liderando el Departamento de Compras de Exportación en la filial mexicana del fabricante automotriz alemán.

A lo largo de su carrera, asumió diversas posiciones de liderazgo en países como Brasil, Colombia, Alemania y los Estados Unidos. Tras 22 años fuera de casa, regresó para estar al frente de Mercedes-Benz México en 2019.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Mercedes-Benz es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, filial de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. 

Mercedes-Benz se encuentra en su mejor forma y comenzó el 2021, como líder de ventas tanto en México como en el mundo. Al cierre del conteo del 2020, se posicionó como la marca de automóviles de lujo número uno en ventas, terminando el mes de diciembre con 1,573 unidades vendidas y logrando un acumulado anual de 12,487 vehículos ligeros y SUV’s desplazados. 

Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de gama alta son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire.

 Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas

Comentarios