Secciones
Economía nacional se encuentra estancada
Economía

Economía nacional se encuentra estancada

No hay generación de empleos en el país, ni tampoco la realización de un proyecto macro que impulse a la economía nacional, lo que muestra la incertidumbre y desencanto que aún prevalece

por LaVerdad

Economía nacional se encuentra estancada

Economía nacional se encuentra estancada

El panorama nacional muestra una economía nacional estancada e inamovible, no hay generación de empleos, las macro inversiones sin llegar por el desencanto y los proyectos de inversiones en el sur del país inviables hasta para los propios inversionistas.

El coordinador de consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Torreón, Mario Lozoya Díaz Vélez, dijo que le queda claro que al presidente de México no les están informando del todo bien. Además que dijo que el norte y centro del país se encuentran en el olvido.

El coordinador de consejeros de la Canacintra delegación Torreón, Mario Lozoya Díaz Vélez ve estacada a la economía.

No hay generación de empleos en el país, ni tampoco la realización de un proyecto macro que impulse a la economía nacional, lo que nos muestra la incertidumbre y desencanto que aún prevalece, reiteró Lozoya Díaz Vélez.

Los proyectos de la nueva refinería, el tren maya o el tren dos bocas también están frenados pues existen muchas controversias para su realización y entre los inversionistas y ambientalistas los ven como proyectos inviables.

Temas

Comentarios