Economía

¡EMPLEOS! Canadá busca obreros mexicanos con sueldos de casi $50 mil

¡EMPLEOS! Canadá busca obreros mexicanos con sueldos de casi $50 mil

Si eres seleccionado para trabajar en Canadá, tendrás un contrato de empleo con duración de 3 años, para iniciar labores a partir de agosto de 2021

Por La Verdad

23/10/2020 05:33

¿Estas desesperado porque aún no encuentras empleo? Si deseas salir a probar suerte en otro país, ésta es tu oportunidad: La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer que una empresa dedicada al reciclaje de caucho está en búsqueda de candidatos mexicanos para trabajar en Canadá, con un sueldo superior a 46 mil pesos.

Para los interesados en trabajar en Canadá, de acuerdo al portal de Noticias en la mira, el contrato de empleo tendrá una duración de 3 años, para iniciar labores a partir de agosto de 2021. Lo anterior fue publicado por el portal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), herramienta que facilita información, orientación, capacitación y asesoría sobre el mercado laboral,

¡EMPLEOS! Canadá busca obreros mexicanos con sueldos de casi $50 mil

Dijo que lo más importante del empleo para Canadá, es que los aspirantes no necesariamente necesitan saber hablar inglés o francés, ni se requiere de un mínimo nivel de estudios, el único requisito para postularse es tener experiencia laboral, mínimo de un mes.

¿De que trata el empleo en Canadá?

Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolver e identificarlos.

Examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas.

Hacer mejoras que puedan mejorar el rendimiento del departamento de trabajo.

Poder manejar máquina elevadora y mini pala estilo BobCat (montacargas), Sentido lógico, analítico y puntual.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social detalló que los mexicanos que sean seleccionados tendrán una jornada de 40 horas de labores a la semana, y recibirán un salario aproximado de 46 mil 720 pesos, mensuales, los cuales se pagarán en dos quincenas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Buen Fin 2020; comercios se preparan para ‘enganchar’ a clientes

Además, indicó que el pago de la vivienda lo cubre el trabajador a un costo semanal de 51.33 dólares canadienses, equivalente a $850 pesos semanales aproximadamente. Interesados en el empleo en Canadá deben acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, o bien, para cualquier duda llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana. (Con información de Milenio).

Temas