Secciones
Duster Turbo, lo nuevo que presenta Renault
Economía

Duster Turbo, lo nuevo que presenta Renault

Ranault en coordinación con Mercedes-Benz y su excelente diseño, incluyendo las tecnologías derivadas del Nissan GT-R, crean el tan esperado Duster Turbo.

por LaVerdad

Duster Turbo, lo nuevo que presenta Renault

Duster Turbo, lo nuevo que presenta Renault

Llega para quedarse al mercado internacional, es por eso que Renault tiene todo listo para poner a la venta la nueva generación de la Duster, el SUV chico que compite contra Ford EcoSport y Chevrolet Tracker, entre otros modelos. Y por primera vez confirmó con qué motores se lanzará al mercado internacional.

Es ese sentido el director general de Renault en la Argentina, Pablo Sibilla, anunció en un evento privado llevado a cabo en la planta de Santa Isabel, Córdoba, que la nueva Duster se venderá desde un primer momento en el mercado local con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo, informó CarsDrive, vehículo que cuidará mucho la economía en su rendimiento.

Duster Turbo 2020

Pues como lo habíamos mencionado el motor es una maravilla ya que incluye una gama de la Duster se esperaba para una segunda instancia de comercialización, pero Sibilla confirmó que estará disponible ni bien el modelo llegue a los concesionarios oficiales de Renault para reemplazar al modelo actual y lo más seguro es que se mantenga en buen precio.

Te puede interesar: Bill Gates renuncia a Microsoft de forma sorpresiva, conoce sus motivos

Sobre su interior te mantendrá un 1.3 litros turbo en cuestión es un motor que Renault desarrolló junto a Mercedes-Benz. De hecho, en todo Sudamérica ya lo ofrece el Clase A de 163 caballos. De todas formas, el caballaje todavía es una incógnita porque este mismo propulsor en otros mercados ofrece 130 y 150 CV para modelos de Dacia. Cabe mencionar que su estreno anterior fue en el 2017, sin embargo, tendrá una actualización.

Interior del Duster Turbo

Para quienes estaban esperando este dato, se contempla que el motor turbo tendrá 163 caballos o menos lo sabremos al momento del lanzamiento (se concretará en el segundo semestre del año, cuando Renault comience a fabricar este modelo en Colombia, país desde el que se importará), pero ya se sabe que contará con tracción integral (4x4).

Por su parte Renault explica que este motor 1.3 de inyección directa y doble mando de válvulas variable mejora la pulverización del combustible en la cámara de combustión, aumenta la presión en la línea de combustible de la inyección (250 bar), ofrece una fuerza más lineal a regímenes altos y entrega más torque a bajas vueltas.

Temas

Comentarios