Economía

¿Dónde reportar a CFE problemas de luz en Xalapa?

¿Dónde reportar a CFE problemas de luz en Xalapa?

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Xalapa, Veracruz y pone a dispición números para un reporte de falla en el servicio

Por Patricia Martínez

16/06/2021 10:27

Si eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Xalapa, Veracruz y necesitas realizar un reporte de falla con el servicio, te compartimos cómo hacerlo marcando desde cualquier teléfono fijo, celular o a través de internet.

La CFE no está exenta de errores, y se cual sea el motivo, es importante que siempre realices un reporte de falla para que el problema sea resuelto lo más pronto posible.

Por ello, en la CFE Xalapa,  se ha puesto a disposición de sus clientes y usuarios una línea de atención telefónica, en donde pueden atenderte sin problemas. Los números de teléfono son: 228 817 3636. 228 815 5104.

Sucursales CFE Xalapa

Sucursal de la CFE en Xalapa, recibe reportes

La CFE dispone en la población de Xalapa de sucursales y oficinas comerciales,  en la que ofrecen la mejor atención  para el pago de sus facturas  y otros requerimientos, con las mejores opciones y formas de pago. 

La CFE en Xalapa  cuenta con 3 oficinas que desempeñan su función de una manera  eficiente para atender a  los usuarios brindando un óptimo servicio.

Es indispensable que antes de registrar un reporte de falla, te asegures de lo siguiente:

- Que los interruptores estén en la posición de encendido.

- Que los fusibles no estén dañados.

- Que la placa del interruptor esté arriba.

Datos para reportar fallas a CFE Xalapa:

- Número de servicio, el cual está ubicado en la parte superior derecha del recibo de luz.

- Dirección completa: calle, colonia, alcaldía o municipio, entidad, código postal y alguna referencia.

- Número de teléfono para seguir en contacto.

Cúal es el procedimiento de la CFE cuando reportas una falla

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, primero se debe de tener en cuenta que el trabajo de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún costo; y que al generar el reporte de falla, el sistema de la CFE se encarga de detectar el problema y atenderlo lo más pronto posible.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado