Secciones
Didi Chuxing busca conductores en la CdMX
Economía

Didi Chuxing busca conductores en la CdMX

La competencia china de Uber ya funciona en Toluca y Monterrey, y se preparara para iniciar operaciones en Guadalajara y la Ciudad de México

por LaVerdad

Didi Chuxing busca conductores en la CdMX

Didi Chuxing busca conductores en la CdMX

La empresa china de transporte privado, Didi Chuxing, inició el reclutamiento de conductores en la Ciudad de México antes de iniciar operaciones.

A través de un comunicado, la competencia de Uber, Easy Taxi y Cabify, dio a conocer que los residentes que se sumen a la plataforma estarán recibiendo una tasa de 10%.

Además, Didi ofrece a los nuevos conductores una infraestructura física (no virtual) diseñada para resguardar su integridad y ofrecer las mejores oportunidades de ganancias (incluye línea de soporte 24/7, club de conductores, funciones exclusivas en la aplicación, personal entrenado para atender diversas contingencias, entre otros).

Los conductores que desean unirse a la plataforma de DiDi pueden consultar los requisitos en la página didiglobal.com/registro-conductores o también pueden acudir al Club de Conductores DiDi, ubicado en Varsovia 36, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, para consultar los requisitos.

Didi Chuxing lanzó sus servicios en la ciudad de Toluca en abril. Esta fue la primera ocasión en que Didi lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia. Actualmente la plataforma funciona también en Monterrey y se prepara para iniciar operaciones en Guadalajara y Ciudad de México.

A partir de este lunes, ya están disponibles las versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla de Didi Chuxing en Android e iOS.

La compañía DiDi Chuxing se fundó en 2012, ha recibido financiamiento por más de 20 mil millones de dólares, su más reciente inversión fue en julio pasado de la mano de Booking Holdings.

La firma tiene su sede en Beijing y ha recibido el respaldo de SoftBank, Foxconn, los gigantes Apple, Alibaba y Weibo, entre otros, su base de usuarios ya supera los 550 millones alrededor del mundo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar