Secciones
DiDi arrasa Mérida después de tres días de llegar
Economía

DiDi arrasa Mérida después de tres días de llegar

Llega con viajes gratis, viajes con descuentos y con viajes estándar con costos más bajos que otras aplicaciones, en Mérida, como Cabify, Easy, Dryve o Big Driver

por LaVerdad

DiDi arrasa Mérida después de tres días de llegar

DiDi arrasa Mérida después de tres días de llegar

En tan solo tres días desde su inicio de actividades en la capital de Yucatán, DiDi va arrasando con los viajes tanto de los taxistas locales como de otras aplicaciones que se encuentran establecidas en Mérida.

Entre las promociones que ofrece de inicio, la recién llega aplicación de transporte, da viajes gratis, viajes a mitad de precio y descuentos de un 20 por ciento en algunos otros, además tener su precio estándar por debajo de otras.

Los primeros viajes de DiDi tienen descuentos y hasta pueden ser gratis.

Los usuarios han tenido buenas referencias hacia DiDi, puesto que señalan que los viajes son una ayuda para las personas, lo cual aumenta la preferencia sobre otras, como Uber.

En cuanto a Uber, los conductores comentan que se han visto resentidos por los viajes gratis que ofrece DiDi, pero consideran que será temporal al igual que como inició Uber en años pasados.

Taxistas se encuentran preocupados por su llegada.

Por su parte los taxistas locales declaran que pese a ser diciembre la situación la consideran “muerta” y con la llegada de DiDi los viajes que normalmente realizan se ven disminuidos. También dicen que la ventaja que le ven sobre DiDi es que aun no cuenta con tantos vehículos, pero de aumentar entonces sí serían una amenaza.

La llegada de esta nueva aplicación a traído revuelo entre los usuarios por el tipo de servicio que ofrecen.

En otras ciudades donde DiDi se encuentra ha hecho quebrar a empresas de transporte local, de hecho la recién llegada aplicación es la competencia directa con Uber, pues ofrece mejores precios en los viajes. 

Temas

Comentarios