Secciones
DHL traslada 58 toneladas de material sanitario para personas de escasos recursos
Economía

DHL traslada 58 toneladas de material sanitario para personas de escasos recursos

La empresa de envios a nivel internacional DHL, coolaboró para que se pudieran llevar material sanitario en localidades de Madrid, España para prevenir el coronavirus.

por LaVerdad

DHL traslada 58 toneladas de material sanitario para personas de escasos recursos

DHL traslada 58 toneladas de material sanitario para personas de escasos recursos

DHL es la empresa de paquetería más importante a nivel mundial, integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, quienes ahora hicieron una noble acción para ayudar las demás personas en este momento de crisis a nivel mundial por el coronavirus por lo que trabajadores voluntarios de DHL Supply Chain y empresas colaboradoras cargaron y trasladaron este jueves las 58 toneladas de material sanitario que, en un avión gestionado por la comunidad de Madrid para llevarlos un hospital de la capital.

De acuerdo a la información que emitió la empresa, se ha comprometido a ayudar para que las cargas de material sa sanidad lleguen a sus destino, ya que DHL tiene vuelos en todo el mundo "importante flexibilización" en sus cadenas de suministro para hacer frente a todas las necesidades, por lo que ahora decidieron ayudar a hospitales en la capital.

DHL sigue con sus actividades

La empresa se encarga de llevar toda paquetería en el mundo

Cabe mencionar, que en el viaje que se hizo, la compañía había entregado más de cuatro toneladas de medicamentos y material sanitario en la última semana, a las que se suman las 58 toneladas de ayer. Por otra parte en un avión procedente de China que aterrizó en Barajas en la tarde de ayer jueves venía cargado con más de 3,7 millones de unidades de material. En concreto, un total de 1.430.000 mascarillas, 2.200.000 guantes y 72.000 trajes de protección para el personal sanitario.

"La actual pandemia mundial, si bien no estaba prevista, si estaba calibrada por DHL, como tantas otras posibles situaciones de extrema criticidad, para estructurar las cadenas de suministro de nuestros clientes de la manera más rápida en el menor tiempo posible", así mencionó la empresa en su comunicado.

La empresa quiere seguir apoyando en esta pandemia

TE PUEDE INTERESAR: Confianza de consumidor registra caída de 4.41 puntos, Inegi

Por otra parte, también se ha mencionado que DHL Express incrementa 78% la inversión para México en 2020, ya que de acuerdo con John Pearson la firma en México se encuentra en crecimiento por lo que se tomó la decisión de incrementar en un 78% el monto previsto previsto para 2020, es decir, 47 millones de dólares más que en 2019, año en el que se invirtieron más de 60 mdd.

Temas

Comentarios