Economía

¿Cuándo será el Black Friday 2021 en México?

¿Cuándo será el Viernes Negro 2021 en México?

¿Cuándo será el Viernes Negro 2021 en México?

El Black Friday 2022 en México se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre, por lo que es una buena oportunidad para comprar.

Por Gabriela Flores

23/11/2021 02:35

El Black Friday 2021 en México está a punto de llegar , pues se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre y para todos los que no pudieron aprovechar el Buen Fin 2021, esta es una buena oportunidad para encontrar buenas ofertas y precios muy bajos.

Es importante saber que el también llamado Viernes Negro, es un día en el que los comparedores encuentran rebajas y ofertas y es un evento que se realiza después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias cuáles son los productos que conviene adquirir durante este día de promociones increíbles que harán rendir el dinero de los consumidores.

¿Cómo nació el Black Friday?

Este día lleva varios años llevándose a cabo

El origen se remonta a la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos, y el nombre proviene de los días que se vivían luego del tradicional Thanksgiving por el caos y el trágico que se genera por las compras hechos por miles de personas, pues marca el inicio de las ventas de fin de año.

No existe fecha específica para llevar a cabo este evento, pero como ya mencionamos, se realiza estrictamente después del Día de Acción de Gracias y en México se realizará este año el 25 y 26 de noviembre.

Se han registrado varios altercados en esta importante fecha, pues en Estados Unidos, la gente llega a pelearse por los artículos en descuento, por ello se hace un llamado a la paz y a las compras en tranquilidad.

¿Cuándo habrá ofertas en Amazon 2021?

El jueves y viernes 25 y 26 se llevará a cabo

Una de las empresas que participa activamente en esta actividad es Amazon, pues ofrecerá descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónicas, informáticas, ropa, cocina, hogar, videojuegos, deportes, juguetes, bebé, oficina y papelería, además de libros, música, alimentos y belleza.

El Black Friday 2021 tendrá juegos de Xbox en oferta de más de mil juegos con una promoción de hasta el 80% de descuento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!