Secciones
Cuándo recibirán su pensión los adultos mayores en 2019.
Economía

Cuándo recibirán su pensión los adultos mayores en 2019

Los pensionados del IMSS deberán realizar el primero cobro de su pensión del 2019 el próximo 2 de enero; los siguientes meses se realizará de manera normal los días primero de cada mes

por LaVerdad

Cuándo recibirán su pensión los adultos mayores en 2019.

Cuándo recibirán su pensión los adultos mayores en 2019.

Los más de 3.6 millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirán su primera pensión del 2019 el próximo miércoles 2 de enero.

El instituto fue claro al señalar que, como se realiza cada año, el pago de pensiones el cual corresponde a enero se realizará el primer día hábil del año, por lo que el día miércoles 2 de enero los pensionados del IMSS podrán realizar el cobro.

En cuanto a los meses posteriores, se realizará de manera ordinaria el primer día del mes.

Es preciso que los pensionados mantengan sus datos actualizados.

Es preciso que todos los pensionados tengan actualizados sus datos para que la institución pueda notificar cualquier información y así pensionados se encuentren al tanto de las novedades por parte del IMSS.

Para cualquier duda relacionada con el pago de la pensión, los trabajadores retirados o sus familiares podrán acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), a los departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del IMSS o ponerse en contacto al 01 800 623 2323.

Temas

Comentarios