Economía

¿Cuál es el número de la CFE y cómo llamar para un trámite?

¿Cuál es el número de la CFE y cómo llamar para un trámite?

El número de la CFE es el 071 para atención a clientes, aunque también cuentan con una lada nacional, descubre cómo llamar con éxito aquí.

Por I. Alvarez

10/05/2021 12:56

La comisión federal de electricidad ha implementado números de teléfono para realizar atención a clientes y recibir denuncias o reportes, siendo el más usado el 071, aunque también tienen disponibles otras líneas para proveer atención a todos los clientes de la república mexicana.

Por otro lado, la empresa también posee un número telefónico de lada nacional para realizar llamadas, y aunque están disponibles, una de las quejas principales de los clientes es la constante falla del servicio, por lo que han exigido una mejora de este durante los últimos meses.

Mientras tanto, el número de la CFE para servicios se mantiene activo en sus dos opciones, por lo que ahora en La Verdad Noticias te mostraremos cómo realizar correctamente una llamada a cualquiera de las líneas, desde un teléfono fijo a un teléfono celular.

 ¿Cómo llamar al 071 desde un celular?

El 071 es el número principal de atención al cliente de la CFE

Para llamar al 071 el cuál es el número de la CFE para la atención a clientes sólo debes digitar los números en el marcador de tu celular, y posteriormente escucharás las opciones de trámites que tienes disponibles por vía telefónica marcando a este número o al 01 800.

Tendrás que pulsar el número 1, el cual te conectará con un operador, al que le proporcionarás tu número de servicio que se encuentra en tu recibo y una vez que se confirme tu identidad, podrás reportar las fallas de servicio, queja o solicitud a través de la línea de servicio a clientes del 071.

¿Cuál es el 01 800 de CFE?

Este número 01 800 también sirve para atender a los clientes en el país

El otro número de la CFE es el 01 800 888 2338, el cual también forma parte de las líneas de atención a clientes presentadas por la comisión federal de electricidad, mismas que puedes consultar ya sea desde tu teléfono celular o fijo y está disponible las 24 horas del día.

Además de las líneas generales de teléfono de la CFE, puedes solicitar el numero específico de una sucursal, así como el número directo para quejas, así como también el contacto con la comisión en línea a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.