Secciones
¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco?
Economía

¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco?

¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco?. Aquí te proporcionamos los detalles del estudio. ¡Conócelo!

por PatriciaMartínez

¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco?

¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco?

El agua es el elemento más abundante en nuestro planeta, su consumo es vital para el funcionamiento de nuestro organismo y es por ello que gracias a la conciencia sobre el cuidado de nuestra salud el uso de los filtros de agua se ha popularizado cada día más. por ello te respondemos a la pregunta ¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco?.

Una purificador de agua para casa te brinda accesibilidad al líquido vital natural y puro, de esta manera evitas contraer enfermedades gastrointestinales o en su defecto, algún tipo de infección a causa de beber agua contaminada.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en filtro de agua acabará con las impurezas del agua y mejorará su sabor, permitiéndonos disfrutar de un agua mucho más saludable.

Lista de mejores purificadores de agua según Profeco

Hay diferentes purificadores de agua para tu hogar
Hay diferentes purificadores de agua para tu hogar

La Profeco ha simplificado la tarea para ti al encontrar las mejores marcas; además queremos recordarte que todas éstas marcas podrás encontrarlas con facilidad en Amazon, Costco, Home Depot, Liverpool, Mercadolibre y Walmart.

  • 1- Filtro Rotoplas para grifo-jarra, 
  • 2- Filtro Brita para grifo, 
  • 3- Filtro PUR para llave, 
  • 4- Filtro AquaEOZ para llave, 
  • 5- Filtro 3M bajo tarja, 
  • 6- Filtro Nikken Pimag, 
  • 7- Filtro Pureit de Unilever, 
  • 8- Filtro Turmix bajo tarja, 
  • 9 - Equipos para producir agua alcalina, 
  • 10- Amway Espring purificador de agua

¿Cómo saber si un purificador de agua es bueno?

El filtro debe sacar agua cristalina, sin olor y sabor a cloro
El filtro debe sacar agua cristalina, sin olor y sabor a cloro

Sin importar la marca, tu filtro debe sacar agua cristalina, sin olor y sabor a cloro o tierra. Por otro lado, si detectas que el agua de tu vaso tiene un aspecto desagradable (verde o amarillento), lo más probable es que sea el momento de reemplazar tu utensilio.

Si tu filtro está estático, espera a que se le termine toda el agua y lávalo. Una vez limpio, vuelve a llenarlo. Si después del mantenimiento este sigue sacando agua sucia, o con un mal sabor, es probable que ya no funcione. 

¿Qué es mejor un filtro o un purificador de agua?

Los purificadores de agua poseen tecnologías más avanzadas
Los purificadores de agua poseen tecnologías más avanzadas

Los purificadores de agua poseen tecnologías más avanzadas que los filtros y permiten la limpieza de hasta el 95% de los contaminantes en el agua potable. Para obtener este resultado, los purificadores se valen de procesos como la osmosis inversa o la desionización (agua desionizada).

Para sintetizar, la mayor diferencia entre los filtros y purificadores recae en su forma de actuar. Mientras los filtros utilizan tecnología para retener los agentes contaminantes, los purificadores de agua utilizan elementos que permiten su eliminación.

Ahora conoces ¿Cuál es el mejor purificador de agua según Profeco? y así podrás elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios