Secciones
Continua a la baja precio de gasolinas en Mérida
Economía

Continuan a la baja precios de gasolinas en Mérida

En el caso de Mérida los precios de los combustibles beneficiaron al consumidor ya que el valor a la venta disminuyó en promedio 10 centavos

por La Verdad

Continua a la baja precio de gasolinas en Mérida

Continua a la baja precio de gasolinas en Mérida

El costo de las gasolinas, en las principales ciudades de país, han disminuido en durante la primera semana del año, manteniendo así la tendencia a la baja de las últimas semanas del 2018.

En el caso de Mérida y Cancún los precios de los combustibles beneficiaron al consumidor ya que el valor a la venta disminuyó en promedio 10 centavos, por lo que la falta de combustibles en algunas regiones del país no han afectado el precio.

Mérida y la Magna

Actualmente en la ciudad de Mérida se puede encontrar la Magna en un precio mínimo de 17.68 y puede ser localizado en la estación Servicombustibles Insurgentes de la calle 59 Núm. 519 X 64 Y 62, la cual además, cuenta con el precio más económico en Premium.

El costo más elevado, del combustible de 87 octanos, lo maneja el Servicio Montecarlo Norte, ubicado en Periférico Norte con calle 24 Tablaje Catastral Núm. 19140, al igual que Servicio el Roble localizado en Carretera Federal Mérida-Progreso Km 14.59 con el precio a 18.33 el litro.

Actualmente en la ciudad de Mérida se puede encontrar la Magna en un precio mínimo de 17.68.

Premium

La gasolina Premium maneja un costo de 19.40 como el más bajo en la ciudad de Mérida y se encuentran en las siguientes estaciones de gasolinas: Servicio Glorieta San Fernando Calle 60 Núm. 338 J X 58 a Y 27 al igual que Servicios Tac calle 81a Núm. 837 X Avenida Aviación.

En contraparte, quien maneja el precio más elevado es la gasolinera Grecia ubicada en Periférico Km 45.418 Tablaje Catastral 18820, con precio al público de 19.98 pesos el litro.

Cae 9% producción de crudo

En términos generales la producción de crudo en el país cerró con millón 696 mil barriles diarios durante el mes de noviembre, lo que equivale a un 9.2 por ciento menor al mismo periodo de 2017.

Los datos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) mostraron que el total alcanzado a lo largo del onceavo mes fue 1.22 por ciento menor a lo publicado por la petrolera nacional el pasado 21 de diciembre, cuando en su informe mensual sobre producción y comercio de hidrocarburos anotó una producción de un millón 717 mil barriles al día.

Temas

Comentarios