Secciones
Conoce los trabajos que te harán ganar 50 mil pesos al mes en México
Economía

Conoce los trabajos que te harán ganar 50 mil pesos al mes en México

¿Te gustaría ganar 50 mil pesos mensuales? Aquí te decimos qué puestos de trabajo ofrecen este salario y el perfil que necesitas para cubrirlos.

por LaVerdad

Conoce los trabajos que te harán ganar 50 mil pesos al mes en México

Conoce los trabajos que te harán ganar 50 mil pesos al mes en México

A pesar de que en México solo tres de cada 100 percibe más de 15 mil 400 pesos mensuales, existen puestos de trabajo que hacen posible recibir más altos salarios. A continuación te diremos qué empleos obtienen más de 50 mil pesos al mes, así como el perfil que debes tener para cubrirlos.

Los puestos de trabajo y su sueldo se definen de acuerdo a la Guía de Salarios Adecco 2020, que entre diciembre de 2018 y noviembre de 2019 llevó a cabo el análisis de 56 mil 913 perfiles, de 18 industrias y 6 regiones, que son la Ciudad de México, Bajío, Noreste, Sureste, Noroeste y Occidente.

  • Gerente de operaciones (Manufactura)

En este puesto, el trabajador se encarga de administrar la producción del personal operativo y la mejora continua de los procesos productivos. Su formación académica se sitúa en el ramo de Ingeniería Mecánica; se necesitan de 5 años de experiencia en empleos parecidos. Esta oportunidad de trabajo se encuentra en Bajío. Buscan a una persona que tenga conocimiento en sistemas de manufactura, líneas de producción e inyección de plástico, procesos de soldado. Ofrece un salario de $55 mil pesos al mes.

  • Gerente de planta (Química/ Farmacéutica)

En este empleo, el trabajador se encarga de la organización de actividades en el área de producción, coordinación de los mantenimientos que se necesiten, supervisión del personal y de la recepción de materias primas. El perfil que requiere es de ingeniería química o industrial, con al menos 5 años de experiencia en el área de producción y manejo de personal. Esta oportunidad de trabajo se encuentra en la Ciudad de México. Ofrece un salario de $50 mil pesos al mes.

Conoce los trabajos que te harán ganar 50 mil pesos al mes en México
  • Director Comercial (Construcción)

La persona en este trabajo será responsable de coordinar y planificar las actividades de ventas y comercialización en la organización. También desarrollará la estrategia comercial para lograr las metas comerciales y supervisará su implementación. Esta oportunidad de trabajo se encuentra en el sureste. El empleado debe contar con la licenciatura en Administración o Publicidad, alguna especialización o maestría en mercadotecnia o administración. Debe tener la capacidad de liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, comunicación, responsabilidad y coordinación de equipos y capacitación. De igual forma debe dominar el inglés y tener experiencia en el área comercial de mínimo 8 años. Recibe un salario de $50 mil pesos más variable.

  • Country Brand Lead Jr. Rare Diseases (Finanzas y seguros)

El individuo en este puesto de trabajo tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de las marcas asignadas, con el objetivo de crecer el portafolio. Deberá liderar al equipo para lograr los objetivos planteados en la estrategia. Realizar el plan estratégico de marketing, llevar a cabo y dar seguimiento al presupuesto de inversión y el objetivo de rentabilidad para las firmas. El perfil del trabajador es tener dominio en inglés y una licenciatura en ciencias administrativas. Percibe un salario de $50 mil pesos mensuales.

TE PUEDE INTERESAR: Sener asegura que inversión en Pemex se incrementó un 41% en 2019

De acuerdo a la Guía de Salarios Adecco 2020 los empleos con mejor paga en la Ciudad de México y Zona Metropolitana están en las industrias de finanzas y seguros, y la química-farmacéutica. Las otras industrias con mejor paga son la logística, servicios y hospitalaria.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios