Secciones
Conoce los encantos del Mercedes-Benz Clase E 2021
Economía

Conoce los encantos del Mercedes-Benz Clase E 2021

El vehículo del que todos hablan es el Mercedes-Benz Clase E, el cual ha impactado a todos por redes sociales por su estilo único, incluso por su tecnología innovadora que trae en el interior.

por LaVerdad

Conoce los encantos del Mercedes-Benz Clase E 2021

Conoce los encantos del Mercedes-Benz Clase E 2021

La marca alemana sabe que tiene próximo a estrenar un vehículo que es una verdadera joya, Mercedes-Benz para su modelo Clase E, el cual estrenará un juego de ópticas delanteras que se vieron en el último adelanto de este hermoso automóvil deportivo, que ahora deberá ser reprogramado.

A pesar de que no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial, el Mercedes-Benz Clase E 2021 reveló en una imagen de adelanto, de cómo se verá su parte frontal haciendo énfasis en su actualizado juego de luces, que incorporará una redistribución interna y nuevas gráficas LED.

Mercedes-Benz Clase E 2021 

Cabe mencionar, que el majestuoso e imponente Mercedes-Benz estuviera en exhibición en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, debido al anuncio de la cancelación del evento, la marca alemana deberá trazar una nueva estrategia y reprogramar su estreno, luego de los estragos que está dejando el coronavirus.

Te puede interesar: Citroën presenta un nuevo auto eléctrico que pueden conducir jóvenes de 14 años

Su nuevo estilo trae las ópticas que trae acondicionadas el Mercedes-Benz Clase E 2021 le aportan a su nueva imagen un aire más sofisticado y visualmente genera una sensación de amplitud en los rasgos delanteros del vehículo. En el video que subieron a través de las redes sociales se puede ver la estética del vehículo, muy al estilo de la marca alemana.

Otros de los atractivos del vehículo se puede apreciar que existen siete versiones híbridas, una variante coupé y de convertibles, más dos nuevos motores. La dotación actualizada introduce el estreno del sistema MBUX en sus vehículos del segmento al cual corresponde el Clase E. El MBUX original de Mercedes-Benz, es una nueva interfaz aplicada a los sistemas de infoentretenimiento y conectividad que requiere del uso de dos pantallas digitales de 7 y 10.25 pulgadas, el cual podrá administrarse y configurarse de como el piloto se acomode de apreciarlo.

Cabe recordar, que ahora se deberá esperar el anuncio de la nueva fecha para su debut que podría contemplar las posibilidades de un evento privado en las instalaciones de la marca y la presentación online a través de sus diferentes medios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios