Secciones
Conoce la nueva Lincoln Corsair 2020 ¡Espectacular!
Economía

Conoce la nueva Lincoln Corsair 2020 ¡Espectacular!

Una verdadera joya es la camioneta de la marca Lincoln Corsair 2020 el cual es compacta de lujo y quienes a muchos enamora su diseño interior y exterior.

por LaVerdad

Conoce la nueva Lincoln Corsair 2020 ¡Espectacular!

Conoce la nueva Lincoln Corsair 2020 ¡Espectacular!

Sin duda cuando hablamos de Lincoln, hablamos de lujo, originalidad y excelente motor, es por es que durante el pasado Salón del Automóvil en Nueva York 2019, mencionada marca  presentó a su pequeño integrante, el SUV Corsair 2020. Con dos filas de asientos, logra combinar perfecto la tecnología y el diseño elegante de la marca, siendo de inmediato que personas pidieran más informes sobre esta joya.

Cabe mencionar que en términos de diseño el frente está dominado por una gran parrilla enmarcada por unos grupos ópticos que no conectan directamente con ella. El cofre presenta formas voluminosas que aportan fuerza al conjunto, mientras que las defensas lucen líneas muy marcadas. En los laterales, están trazadas delicadas curvas en forma de S, inspiradas en la belleza del movimiento humano.

Lincoln Corsair 2020 

En el interior tiene un panel de control que se extiende a lo largo de la cabina para ofrecer una experiencia visual de mayor espacio. También cuenta con asientos que se adaptan a las condiciones del viaje; si necesitas mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila, basta deslizarlos suavemente para agregar hasta 15cm más en el área de las piernas, en caso de necesitar mayor espacio se mueven la banca hacia el frente para obtener una zona amplia donde caben hasta para cuatro maletas de tamaño regular, algo novedoso para el segmento.

La Lincoln Corsair 2020 te envuelve en ambiente de lujo confortable, los materiales de alta calidad implementados dentro del habitáculo, hacen una sinergia increíble con la tecnología. Cuenta con un volante con calefacción, asientos delanteros con ajuste de 10 posiciones; además, una pantalla central de 8 pulgadas y sistema de audio Revel de 14 bocinas.

Interior del Lincoln Corsair 2020

Si bien los nuevos autos de Lincoln están enfocados en ofrecer una experiencia única en el interior, la Corsair también sorprende por su desempeño dinámico. En nuestro país se ofrece con dos tipos de motor, un 2.0 L con 250 caballos de fuerza y 275 lb pie de torque, y un 2.3 L integra 280 caballos de fuerza y 310 lb pie de torque.

TE PUEDE INTERESAR: Divisas por turismo aéreo caerán drásticamente: Torruco

Lincoln Corsair es una excelente opción para aquellos que les gusta el ambiente premium, ideal para cuatro o hasta cinco pasajeros que gozarán de confort, tecnología y seguridad con un manejo divertido y tiene un precio desde $1,030,500. Pesos.

Temas

Comentarios