Economía

Conoce la nueva Ford F-150 quien impacta por su enorme tamaño

Conoce la nueva Ford F-150 quien impacta por su enorme tamaño

Conoce la nueva Ford F-150 quien impacta por su enorme tamaño

La nueva Ford F-150 cuenta con un motor híbrido V6 de 3.5 litros y mucho mayor lujo en el interior para competir con camionetas como la Tundra y Silverado.

Por La Verdad

27/06/2020 06:04

Se dio a conocer que la Ford F-150, la camioneta más popular de Estados Unidos, ya tiene modelo de 2021. Hablamos nada más y nada menos que de la nueva F-150 que llega con un motor híbrido V6 de 3.5 litros con PowerBoost opcional, capaz de remolcar hasta 12,000 libras y con un rango estimado de 700 millas con un solo tanque de gasolina además de que esta camioneta impacta por su gran tamaño.

Jim Farley, director de operaciones de Ford mencionó que desde 1948,  los clientes, trabajadores fuertes de la Serie F han confiado en Ford para ayudarlos a hacer el trabajo. Asimismo mencionaron en el comunicado que el F-150 es el buque insignia ensamblado al 100 por ciento en Estados Unidos, y así el mantener al más alto nivel para asegurar de que los clientes puedan hacer el trabajo y seguir marcando la diferencia en sus comunidades.

Descubre la nueva Ford F-150

Sobre la presentación de esta nueva camioneta, la F-150 viene con 11 parrillas distintas a elegir. También puedes escoger nuevos faros LED traseros y delanteros. Asimismo Ford dice que la nueva F-150 es "la más aerodinámica de la historia" gracias a sus nuevas persianas de parrilla activas, una nueva presa de aire activa que se despliega automáticamente y una nueva geometría de la cabina que funciona junto con la puerta trasera para reducir la resistencia y mejorar el consumo de gasolina.

La nueva Ford, la camioneta está hecha de una estructura de acero y cuerpo de aleación de aluminio de grado militar. Su plancha tiene espacio de trabajo y la tecnología de carga eléctrica Pro Power Onboard para no tener que viajar con un generador externo, lo que podría ser una de las camionetas más imponente del mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen utilizará la Ford Ranger para la nueva generación de Amarok

La serie F de Ford tuvo ventas por US$42,000 millones en 2019, convirtiéndola, con mucho, en el vehículo de mayores ventas en Estados Unidos. Por ejemplo, la fabricante de carros eléctricos Tesla, en total, tuvo ventas de US$24,600 millones el año pasado.

Temas