Secciones
Conoce el nuevo logo Hyundai que promueve el saludo con los codos
Economía

Conoce el nuevo logo Hyundai que promueve el saludo con los codos

Hyundai y Mercedez-Benz han lanzado las imágenes de sus logotipos modificados para promover el distanciamiento social a causado por el COVID-19.

por LaVerdad

Conoce el nuevo logo Hyundai que promueve el saludo con los codos

Conoce el nuevo logo Hyundai que promueve el saludo con los codos

Ante la pandemia que ha consumido al mundo, llamado coronavirus, varias firmas han insitado a la población a hacer de otra forma el saludo, ya que es una de las principales formas para poder infectarse del virus COVID-19. Ante esto las marcas de autos han decidido hacer uso de la publicidad y mercadotecnia para que la población sepa cuales son las medidas preventivas, una de estas marcas que ha hecho algunas modificaciones son Volkswagen y Audi quienes modoficaron su logo para hacer conciencia.

A esta iniciativa se han sumado también Hyundai y Mercedes-Benz, dos firmas de autos que también han decidido modificar su logotipo para promover el distanciamiento social, sin embargo quienes llamaron la atención fue la marca coreana lo ha hecho de una manera más interesante, pues promueve el saludo entre las personas sin usar las manos, algo que también se ha vuelto viral.

La información se pudo filtrar a través del portal Motor.es, en donde se dieron a conocer que nuevas marcas de autos se habían sumado a la situación, ya que se quiere que la población no se contagie tan facilmente a través de un saludo, aunque lo más aconsejable de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) es quedarse en casa, ya que el virus se mantiene en los lugares más concurridos.

Cabe mencionar que entre la lluvia de ideas que han tenido todas las marcas que han participado en esta campaña, han creado una imagen retocada de su emblema en el que este ha sido deformado hasta separar sus elementos principales, como ejemplo visual de distanciamiento, así lo han hecho marcas como Volkswagen, Ford y Audi.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Gates dona más de100 millones de euros para prevenir el coronavirus

Por su parte, Mercedes-Benz ha decidido separar su célebre estrella de 3 puntas del aro exterior, mientras que Hyundai, la firma coreana cuyo logotipo precisamente representa a dos personas estrechando sus manos, ahora ha decidido mostrar a estas dos personas separándose por completo, mostrando los brazos con el puño en alto y aproximando los codos, como el saludo recomendado para evitar estrechar las manos y propagar el virus.

Temas

Comentarios