Secciones
Compra Carlos Slim a Nextel en el mercado brasileño
Economía

Compra Carlos Slim a Nextel en el mercado brasileño

La adquisición del empresario Carlos Slim todavía debe ser avalada por las autoridades de ese país.

por LaVerdad

Compra Carlos Slim a Nextel en el mercado brasileño

Compra Carlos Slim a Nextel en el mercado brasileño

El empresario mexicano, Carlos Slim, compró la empresa telefónica NEXTEL en Brasil a un precio de 905 millones de dólares, y parece ser que busca competir con una empresa telefónica española.

Pero la adquisición todavía debe ser avalada por las autoridades de ese país, y por supuesto también los economistas de NII Holding y AI Brazil Holdings, que son los que manejan en la actualidad a Nextel Brazil. 

Se conoce que recientemente, América Móvil adquirió a Movistar los negocios que conservaba en Guatemala y el Salvador por el monto de 648 millones de dólares.

Finalmente, la compañía de Slim, que es gran relevancia en el mercado mexicano, también posee gran presencia en países como: Colombia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, Panamá y Uruguay.

Carlos Slim respalda los primero 100 días de de Gobierno de AMLO

Carlos Slim, el empresario más rico de México, respaldó los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, descartó que la economía mexicana esté atravesando por un mal momento.

Defendió el trabajo del Gobierno Federal encabezado por López Obrador, en los temas de combate a la pobreza y la corrupción.

El gigante de telecomunicaciones, acudió al informe de AMLO a 100 días de gobierno, por lo que aseguró que el país, no está atravesando una crisis, sino que está experimentando un crecimiento lento, el cual  es normal para el primer año de presidencia.

“Es el primer año, todos los primeros años de los gobiernos se empieza a organizar los presupuestos, los planes, etcétera, pensar en que se baje un poquito el crecimiento en un año, no es tan importante como la perspectiva de crecimiento mayor y que se estén sentando las bases para un crecimiento superior”, dijo.

“Yo no me preocuparía nada; primero, está bajando la inflación; segundo, hay una mayor austeridad y sobriedad; y hay este acuerdo que señalaba el presidente y la necesidad de importancia de la inversión pública e inversión privada”, agregó.

Para leer más información, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/mexico/Carlos-Slim-respalda-los-primero-100-dias-de--de-Gobierno-de-AMLO-20190311-0137.html

Temas

Comentarios