Economía

¿Cómo obtengo mi cupón de descuento mercado libre 2021?

¿Cómo obtengo mi cupón de descuento mercado libre 2021?

¿Cómo obtengo mi cupón de descuento mercado libre 2021?

Obtener un cupón de descuento mercado libre te permite aprovechar las mejores ofertas, aquí te decimos dónde consultar.

Por Lucero Cetina

13/07/2021 10:13

Si deseas obtener un cupón de descuento mercado libre para aprovechar al máximo las ofertas que beneficien tu bolsillos, sigue leyendo la siguiente nota, nosotros te decimos dónde puedes obtenerlos para poder ahorrar al comprar en línea.

La siguiente alternativa que te compartimos te mostrará un listado de los ahorros que puedes aprovechar en ciertos productos o líneas departamentales de la tienda, se desglosan como cupones, ofertas o descuentos y se actualizan constantemente.

Si eres un fan de las compras de mercado libre por celular o cualquier dispositivo, a continuación La Verdad Noticias te comparte un método para conseguir los mejores cupones de descuento para usar en la tienda en línea.

¿Cuándo hay descuentos en Mercado Libre 2021?

Cupón de descuento mercado libre

Siempre, los descuentos en la plataforma de Mercado Libre siempre están a la orden del día y los puedes consultar directamente en el inicio de la página oficial de Mercado libre. Actualmente puedes encontrar las siguientes ofertas:

  • hasta 60% de descuento y cupón del 10% de descuento en compras con Citibanamex.
  • Hasta 50% de descuento y envíos en 24 horas gratis desde $299 en Moda.
  • Hasta 25% de descuento y envíos en 24 horas gratis desde $299 en Videojuegos.
  • Hasta 40% de descuento y envíos en 24 horas gratis desde $299 en Deportes.
  • Hasta 25% de descuento y envíos en 24 horas gratis desde $299 en TV y audio.
  • Hasta 30% de descuento y envíos en 24 horas gratis desde $299 en Hogar.

¿Cuándo es el hot sale 2021?

Hot sale 2021

El Hot Sale 2021 se llevó a cabo del 23 al 31 de mayo y es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), este 2021, fue la octava edición de este evento. Las compras del Hot Sale 2021, se realizan exclusivamente vía internet, pues la finalidad es acrecentar la economía digital.

Para este año, las ofertas de esta iniciativa ya terminaron, sin embargo puedes estar pendiente para las siguientes promociones del 2022.

¿Cómo conseguir cupones de descuento en pedidos?

Los cupones de descuento en pedidos se han convertido en una forma de ahorro y fidelidad entre los usuarios. Actualmente plataformas de entrega de comida y servicio de transporte los ofrecen con la finalidad de incrementar sus ventas y captar más clientes.

Si deseas conseguir más cupones de descuento en cada una de tus compras, o deseas conocer qué aplicaciones tienen actualmente estas promociones, visita el siguiente sitio web de cupones y obtén las mejores ofertas del mercado.

Recuerda que tanto el cupón de descuento mercado libre como los cupones en pedidos pueden estar sujetos a cláusulas, te recomendamos verificarlos primero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también