Economía

¿Cómo consultar el recibo de la CFE en línea y sin registrarte?

¿Cómo consultar el recibo de la CFE en línea y sin registrarte?

Para consultar tu recibo de la CFE en línea sólo necesitas tu número de cliente y un correo electrónico, entérate de los pasos aquí.

Por I. Alvarez

03/05/2021 02:04

Para consultar el recibo de la CFE debes ingresar al portal de la dependencia, ingresando el nombre del servicio, el número de servicio, tu teléfono fijo con lada, teléfono celular y tu cuenta de correo electrónico y darle clic en aceptar, donde se abrirá un menú que te mostrará tu recibo.

La consulta del recibo el línea se ha convertido en una de las herramientas más útiles de la CFE durante la pandemia, por lo que existen dos maneras para poder consultar tu estado de cuenta desde la comodidad de tu casa a través de la dependencia.

A continuación te explicaremos en La Verdad Noticias cómo y dónde puedes consultar el recibo de la con tus datos de cliente incluso si no estás registrado, de manera fácil y rápida.

¿Cómo ver mi recibo de luz en línea?

Para ver tu recibo necesitas tu nombre de usuario y contraseña

Para consultar el recibo de la CFE en línea lo primero que debes hacer es dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de la dependencia, para posteriormente ingresar con los mismos con los pasos que te mencionamos antes y podrás ver tu recibo de luz fácilmente.

Asimismo, el portal también te permite descargar tu recibo de luz, el cual obtendrás en un formato .pdf y este no tiene costo alguno, sólo tendrás que dirigirte al apartado de ‘Mis recibos registrados’ dentro del portal una vez que inicies sesión y podrás hacer la consulta de tus recibos de luz.

¿Cómo checar el recibo de luz sin registrarse?

Puedes descargar tu recibo de la CFE desde la plataforma en línea

Para consultar el recibo de la CFE sin registrarte simplemente necesitas tu número de titular y tu número de servicio, los cuales son datos básicos de tu cuenta de luz, además de un correo electrónico que deberás proporcionar al momento de realizar la solicitud.

Debido a la alta demanda, la CFE implementó la opción de consultar el recibo de luz sin estar registrado siendo esta llamada ‘consulta CFE por número de servicio’, donde además de los pasos antes mencionados, tendrás que indicar que no puedes obtener tu recibo mediante el número de medidor y listo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también