Economía

¿Cómo automatizar la emisión y recepción de facturas de tu empresa con easyap?

null

Si ya estás cansado de perder tanto tiempo en ejecutar el control financiero de tu empresa y realizar el proceso de facturación, debes probar con alguna aplicación que automatice las tareas de tu empresa.

Por Liliana Aleman

28/07/2021 01:10

 Una de las mejores opciones es easyap, que realiza todo el proceso de emisión y recepción de facturas de cualquier formato, de una forma automatizada, segura y rápida. 

Emisión de facturas rápidas y eficientes con easyap

easyap es una aplicación web que tiene como función central la emisión de facturas electrónicas, que cuenta con un alto rendimiento y garantiza total privacidad y seguridad. Esta plataforma online ha diseñado las mejores herramientas para gestionar los diferentes trámites de facturas, permitiendo también la digitalización y extracción de datos de facturas y externalización de tareas. 

La emisión de facturas electrónicas es un relevante control financiero que muchas veces puede llegar a ser tedioso, sin embargo, con easyap, podrás realizarlo de forma informatizada, ahorrandote tiempo y gastos operativos. 

De esta manera, puedes agilizar el proceso de facturación, enviando facturas a tus clientes de manera rápida, contabilizando las cuentas pertinentes y guardándose en la misma plataforma de forma segura.  

Recepción de facturas de forma organizada y segura

easyap, ofrece un portal de recepción de facturas a todos sus clientes, de tal manera que haya un único punto en el que se visualicen de manera inmediata todas las facturas, y que haya una mayor productividad, reducción de tiempo y una mejor relación entre el cliente y el proveedor.  

El portal que ha diseñado easyap, funciona como un buzón centralizado para recibir las distintas facturas en cualquier formato, llevando un registro electrónico de todo el proceso de facturación con un máximo control interno. 

Automatización de la emisión y recepción de facturas 

El proceso de automatización de la emisión y recepción de facturas ahora se ha convertido en un proceso más optimizado, ya que, agiliza la información y datos que se vayan a traspasar y lo hace de una manera más segura y controlada, llevando un registro de todos los trámites que realices de cualquier tipo de factura y ahorrando tiempo y papeleo.

La forma en que puedes automatizar la emisión y recepción de facturas de tu empresa es utilizando un software que esté diseñado para realizar estos procesos automáticamente. easyap es una gran solución para cumplir con los intereses de tu empresa, ya que lleva una gestión de facturación automatizada incrementando así la eficiencia de tu empresa. 

Por si fuera poco, con easyap no solo realizarás el pago de impuestos de manera automática, sino que te ayudará con la gestión de gastos de empleados para que ellos tampoco desperdicien tiempo productivo en ciertos papeles. Para la automatización de facturas se puede utilizar algunas herramientas como workflow de facturas.

Para la automatización de facturas con easyap, lo primero que se lleva a cabo de modo automático, es la recepción de facturas en diferentes formatos, luego se envía la factura para su aprobación y contabilización de la hoja de gastos con un workflow automatizado, después se verifica la información que será capturada por el sistema y luego será enviada al usuario.