Secciones
Coca-Cola ofrece ventas a domicilio en esta contingencia
Economía

Coca-Cola ofrece ventas a domicilio en esta contingencia

Para evitar que sus clientes se contagien de la pandemia del coronavirus, la compañía más importantes de refrescos Coca Cola, tendrá el servicio a domicilio, solo en el estado de Chihuahua.

por LaVerdad

Coca-Cola ofrece ventas a domicilio en esta contingencia

Coca-Cola ofrece ventas a domicilio en esta contingencia

La compañía Coca Cola, hace más comodo el servicio entre sus clientes, luego de que tomaron la decisión de tomar la medida sanitaria que aqueja a los ciudadanos en esta pandemia que ha cobrado muchas vidas en el mundo, es por eso que la empresa internacional ofrecerá su servicio de venta con entrega a domicilio, con el objetivo de que los usuarios no tengan que salir de casa, esto será solo en el estado de Chihuahua.

Es por eso que la compañía de Coca Cola explicó que el servicio estará disponible durante el período de contingencia, para ayudar a la comunidad a que adquiera refrescos, jugos, agua o leche desde la comodidad de su hogar, sin rentricciones de nada y que podrán adquirir o que requieran de los productos que la marca vende.

Coca Cola ofrece servicio a domicilio

Compañía de Coca Cola

En todo el estado de Chihuahua se podrá hacer este servicio, por lo que los interesados deben comunicarse a los teléfonos 01-800-800-3432 o al 656 649-0147 en esta frontera, en donde el operador solicitará el domicilio de entrega y el producto que desea comprar. Asimismo se informó que puede consultar el listado de artículos, paquetes y precios a través de las plataformas de Coca-Cola o vía telefónica.

La compañía afirmó que esta medidas se estan haciendo de acuerdo a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Secretaría de Salud del estado , el servicio en esta frontera presentó mayor demanda, debido a que muchas personas están acatando las recomendaciones.

Coca Cola ofrecerá el servicio a domicilio

TE PUEDE INTERESAR: Toyota reanudará actividad en sus plantas hasta mayo

Sobre los productos que puedes adquirir durante esta contingencia son paquetes de refresco en toda su gama de marcas y sabores, leche Santa Clara, jugos Del Valle y agua Ciel, entre otros. El horario de atención es de 07:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y hasta el momento no se ha implementado un límite de compra.

Temas

Comentarios