Secciones
Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica en América Latina
Economía

Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica en América Latina

Coca-Cola ha impresionado al mundo por completo, luego de que anunciara que lanzará la primera bebida alcohólica en América Latina.

por LaVerdad

Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica en América Latina

Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica en América Latina

Pese a la situación que pasa el mundo por la pandemia, la empresa Coca-Cola sacará su primera bebida alcohólica en Latinoamérica, pues no es un secreto que es uno de los productos que más se han estado vendiendo raíz de que los consumidores han ido abandonando poco a poco las bebidas azucaradas por el daño que este trae, sin embargo sus ventas no han reportado alguna caída.

Sobre esta nueva bebida de Coca Cola es de una versión de su agua tónica “Topo Chico”, la cual adquirió por 270 millones de dólares, pero esta tendrá grados de alcohol y llevará por nombre “Topo Chico Hard Seltzer”. Su motivo es acaparar el mercado de las bebidas no azucaradas como una vez lo hicieron con las que contienen azúcar el cual se espera se empiece a producir en el mes de noviembre.

Coca Cola quiere debutar con bebida

La empresa internacional sacará la bebida alcohólica en América Latina, cabe mencionar que no lo es para otras partes del mundo, puesto que en 2018 Coca-Cola lanzó una bebida en Japón que contiene de 3 a 7% de alcohol. Los amantes de estas bebidas manifestaron su interés a través de las redes sociales en donde mencionaron que seguramente reportará altas ventas.

Pese a que la empresa Coca Cola aún no ha dado detalles sobre este producto, se espera que para los próximos meses empiece la fabricación además de que esta bebida se ofrecerá en ciudades seleccionadas con un costo que rondará entre los 25 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Coca-Cola innovará sus procesos productivos y administrativos

Asimismo Coca Cola dio a conocer que también llegará a Estados Unidos en 2021, donde la marca se ha hecho una popularidad para su uso en bebidas mezcladas y cócteles. Al parecer se trata de una opción más saludable y ajustada al estilo de vida del consumidor pues quieren dar a los consumidores nuevas opciones de poder pasar momentos agradables.

Temas

Comentarios