Secciones
Coca Cola lanzará bebidas energéticas.
Economía

Coca Cola lanzará bebidas energéticas

Coca Cola desarrollará las recetas de las bebidas como “una opción preferente para las personas que desean este tipo de ingredientes en una bebida energética”

por LaVerdad

Coca Cola lanzará bebidas energéticas.

Coca Cola lanzará bebidas energéticas.

La empresa trabaja para lanzar bebidas energéticas con su nombre, Coca-Cola Energy y Coca-Cola Energy No Sugar las cuales se elaborarán con cafeína de origen natural y extracto de guaraná.

La empresa desarrollará las recetas de las bebidas como “una opción preferente para las personas que desean este tipo de ingredientes en una bebida energética”.

Pese a los planes con las bebidas energéticas la compañía ha tomado un enfoque cauteloso ya que este tipo de bebidas están plagadas de controversias legales internacionales, por causar la muerte de jóvenes.

Coca Cola se encuentra en diálogo con la empresa Monster Beverage Corp para no afectar inversiones.

La marca por el momento está esperando resolver un arbitraje con Monster Beverage Corp, en donde Coca Cola es ahora el mayor accionista ya que la línea de bebidas de Coca Cola estaría en competencia directa con Monster lo que llevaría a violar el acuerdo inicial de 2015.

"Hemos presentado la diferencia de interpretación a un panel de arbitraje para su resolución, que es el mecanismo acordado por Coca Cola y Monster en los acuerdos originales", dijo un portavoz de la refresquera.

Por parte de Moster la revista Reuters informó que las acciones de Monster cayeron un 10 por ciento el días pasado después de que reveló que estaba en arbitraje con Coca Cola.

Temas

Comentarios

Te puede interesar