Secciones
Clima frío de invierno nos lleva a gastar más
Economía

Clima frío de invierno nos lleva a gastar más

El invierno trae el frío y pareciera ser que con ello podremos gastar menos ya que por un tiempo nos quedamos en casa, pero la realidad es que en estos tiempos los gastos pueden ser mayores

por LaVerdad

Clima frío de invierno nos lleva a gastar más

Clima frío de invierno nos lleva a gastar más

Es normal pensar en permanecer dentro de casa durante estos días fríos de invierno, sin embargo pudiera pasar que nos aburramos dentro de ella por lo que solemos tener cierto hábitos que llevan a gastar más de lo normal y sin darnos cuenta.

Primeramente, solemos tener pereza para realizar las compras, por lo que con la ayuda de las nuevas aplicaciones, es más cómodo pedir que nos traigan la comida a casa. Este hábito supone un gasto otoñal extra que se puede evitar fácilmente.

Por lo que es remendable acudir por lo menos una vez por semana al supermercado para hacernos de lo necesario para comer durante los próximos siete días.

Como mencionábamos anteriormente la tecnología avanza y con ello los gastos. Durante este periodo de clima frío el quedarnos en casa favorece a suscribirnos a muchos servicios con la finalidad de estar entretenidos. Pero, las plataformas de televisión en streaming, la suscripción al fútbol, entre otras suman más gastos nuevos.

Otro de los gastos que tenemos en esta temporada es el cambio de armario, que lógicamente se utiliza para estar más abrigado, sin embargo suelen salir nuevas tendencias de moda que deseamos tener, pero luego nos damos cuenta que no eran tan “necesarias” como creíamos.

También se puede quedar en casa y sin gastar de más.

Lo mejor sería realizar una limpieza de armario para sacar ropa que es mas acogedora y cómoda.

En los lugares donde el clima frío es más extremo es común tener un sistema de calefacción, sin embargo se suele recurrir a ellos demasiado sin darnos cuenta.

La temperatura recomendada en el hogar en estos meses no debe estar por encima de los 20 grados, ya no solo por temas financieros, sino también por nuestra salud. Si hace mucho calor dentro, en cuanto salgamos a la calle el contraste con la temperatura exterior nos puede hacer enfermar.

Temas

Comentarios