Secciones
Citibanamex  presenta fallas en pago de nóminas y pensiones
Economía

Citibanamex presenta fallas en pago de nóminas y pensiones

Usuarios han reportado que el banco Citibanamex   ha presentado fallas en pago de nóminas y pensiones

por AlbertoHerrera

Citibanamex  presenta fallas en pago de nóminas y pensiones

Citibanamex presenta fallas en pago de nóminas y pensiones

Este 30 de noviembre usuarios de Citibanamex reportaron que no se ha reflejado el depósito del pago de sus nóminas y pensiones correspondientes a la quincena del 30 de noviembre.

Por lo que se puede ver en las quejas puestas a través de Twitter, el pago de las pensiones correspondiente a diciembre no ha ocurrido, a diferencia de otros bancos en dónde sí se han visto reflejados los depósitos.

Por si fuera poco, algunos clientes del banco Citibanamex han reportado fallas en la aplicación móvil al no poder acceder a sus cuentas para realizar algunas transacciones.

Pensionados reclaman a Citibanamex

Las personas jubiladas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) se sumaron a los reclamos, pues expresaron que no se había hecho el pago de su pensión correspondiente al mes de diciembre, mientras que en otros bancos sí se realizó el depósito.

“@ISSSTE_mx me informa que ustedes no han depositado @Citibanamex las pensiones correspondientes a diciembre ¿Cuál es la razón de su atraso? los otros bancos ya pagaron a pensionados”, cuestionó otra usuaria.

Por el momento el banco Citibanamex no ha dado ninguna explicación oficial a los usuarios, ni ha dado una postura sobre las fallas registradas este martes, mientras tanto los cibernautas comenzaron a compartir memes del problema que afecta a los cuentahabientes de este banco.

¿Qué es el banco Citibanamex?

¿Qué es el banco Citibanamex?
¿Qué es el banco Citibanamex?

Grupo Financiero Banamex fue fundado en agosto del 2001 como resultado de la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival, Fundado por Roberto Hernández Ramírez , Alfredo Harp Helú y Alejandro Betancourt Alpírez al Grupo Financiero Citigroup, conservando el nombre de la institución financiera más grande del país.

A su vez, el Grupo Financiero Banamex-Accival (“Banacci”) se conformó en el año de 1991 cuando un grupo de inversionistas encabezados por los principales accionistas de la Casa de Bolsa Acciones y Valores de México (“Accival”) compró el Banco Nacional de México (“Banamex”).

Cabe destacar que su integración a Citigroup le permite a Citibanamex hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros en México y en el mundo como parte de la principal compañía de servicios financieros en el mundo con 200 millones de cuentahabientes en más de 100 países.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios