Secciones
Chino fabricó su propio Cybertruck inspirados con detalles de un Lamborghini
Economía

Chino fabricó su propio Cybertruck inspirados con detalles de un Lamborghini

Un chino fabricó su propio Cybertruck,  en donde el resultado fue sensacional, en el que los detalles fueron inspirados al de un Lamborghini.

por LaVerdad

Chino fabricó su propio Cybertruck inspirados con detalles de un Lamborghini

Chino fabricó su propio Cybertruck inspirados con detalles de un Lamborghini

Un chino creativo no le pidió nada a los ingenieros de Tesla, pues él mismo fabricó la camioneta Cybertruck, el cual se tenia esperado que llegara al mercado en el 2021 y este ciudadano asiatico fabricó su propia versión, con detalles inspirados en Lamborghini, un modelo que le quedó espectacular.

Falta más de un año para que el Tesla Cybertruck se deje ver por las calles, pero hay quien no puede esperar tanto tiempo. Según cuenta Ash Sutcliffe en Twitter, un periodista chino llamado Stan construyó su propia versión de la camioneta de Tesla a partir de un SUV sin identificar de tamaño completo, por lo que llamó la atención y se viralizó el video.

Cybertruck está más que listo

Por su parte, la empresa en la que es el dueño Elon Musk, tiene previsto sacar al mercado la nueva Cybertruck para finales de 2021, este invento fue especiaulmente en la ciudad de Shanghái, en China, El proyecto le llevó dos meses de trabajo y lo compartió en YouTube. Este nuevo auto Tesla guarda gran similitud con la original, pero también presenta modificaciones inspiradas en el estilo de diseño de la marca italiana Lamborghini.

Las novedades incluyen una forma de trapezoide invertido en la parte frontal de la carrocería, frecuentemente utilizada por Lamborghini, pliegues extra que lo distinguen de las líneas rectas de la verdadera Cybertruck, así como algunos detalles en el diseño de los faros y un reflector.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus contagia Afores y empiezan las afectaciones a los trabajadores

Stan diseñó los pasos de rueda en fibra de carbono y se aseguró de añadirle una puerta automática al cajón de carga. Lo que no modificó, a juzgar por un video del vehículo en funcionamiento, es el motor de combustión del coche original. Curiosamente, Stan no es la primera persona que crea un Cybertruck funcional a partir de otro vehículo.

Temas

Comentarios