Secciones
Chevrolet Tracker el nuevo automóvil compacto es lanzado al mercado
Economía

Chevrolet Tracker el nuevo automóvil compacto es lanzado al mercado

El nuevo Chevrolet Tracker llega al mercado internacional un automóvil en el que destaca un diseño musculoso, mayor espacio interior, baúl más grande.

por LaVerdad

Chevrolet Tracker el nuevo automóvil compacto es lanzado al mercado

Chevrolet Tracker el nuevo automóvil compacto es lanzado al mercado

Chevrolet Tracker el nuevo automóvil de la firma de Estados Unidos, el cual cuenta con un diseño llamativo, ya que en general está básicamente muy influido por dos factores: la tecnología por lo que esta B-SUV esté llegando una tercera ola, empujada por estos factores y otros como la habitabilidad, el confort y la seguridad y se estrenó en toda américa latina.

Cabe mencionar que el nuevo Chevrolet Tracker acomete todos los factores mencionados. Así, siguiendo al Cruze y el Onix, el Tracker es el primer B-SUV con internet wifi a bordo. A la par, estrena un flamante motor 1.2 L turbo, incorpora una gran batería de ayudas y dispositivos de seguridad y dimensiones mayores para cubrir el flanco débil de su predecesor en cuanto al espacio traseros y la capacidad del baúl.

El nuevo lanzamiento Chevrolet Tracker 

Sobre su interior, el motor tricilíndrico de 12 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) pertenece a la nueva familia de propulsores 100% turbo de Chevrolet. Las ventajas de esto son conocidas: la sobrealimentación con turbocompresor permite una cilindrada pequeña (en este caso, solo 1.2 L) con curvas de potencia (132 CV a 5500 rpm) y torque (190 Nm a 2000 rpm) más que respetables y esta última en particular.

Asimismo Chevrolet Tracker mencionó que cuenta con regímenes muy bajos, lo que favorece la aceleración (con caja manual, de 0 a 100 km/h en 10,5 s y con automática en 11,2 s). Esta mecánica proporciona otro aspecto favorable: un consumo promedio bajo (6,2 L/100 km con transmisión manual de 5 marchas y 7,1 L/100 km con la automática de seis). La tracción es simple en todas las versiones.

TE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Corvette Stingray llegará a México ¡IMPRESIONANTE!

En esta marea está el íntegramente nuevo Chevrolet Tracker, que se lanzó la semana pasada y estará disponible en pocos días en cuatro versiones: MT ($1.361.900 pesos argentinos), AT ($1.503.900), LTZ ($1.643.900) y Premier ($1.819.900).

Temas

Comentarios