Secciones
Canaco y Canirac reeligen a sus líderes
Economía

Canaco y Canirac reeligen a sus líderes

Por segundo año consecutivo Alejandra Pacheco Montero y Michel Salum Francis seguirán al frente de la Canirac y Canaco, respectivamente

por LaVerdad

Canaco y Canirac reeligen a sus líderes

Canaco y Canirac reeligen a sus líderes

Los logros obtenidos durante su pasada dirigencia en sus respectivas cámaras hizo que fueran reelegidos Michel Salum Francis como presidente de la Canaco y Alejandra Pacheco Montero como presidenta de la Canirac.

Por parte del sector restaurantero este se encuentra más unido y sólido que nunca, ya que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se mantiene firme en la atención de las necesidades de sus agremiados.

“Nuestro compromiso como organismo es trabajar en su beneficio, afirmó la presidenta de la Canirac Yucatán, Alejandra Pacheco Montero en el marco de la reunión de consejo electiva en donde se le confió el cargo por un año más.

Pacheco Montero comentó que la Canirac buscará crecer el número de sus afiliados a través de acciones y programas que les permitan a los empresarios restauranteros cumplir con las normativas que en materia de seguridad, protección, trabajo y salud se necesitan.

“Queremos apoyar a todos los empresarios que venden alimentos desde el micro, pequeño, mediano y grande a fin de  cumplir con normativas federales y estatales, si tienen alguna duda e inquietud les pedimos que se acerquen a nosotros”, afirmó.

Asimismo comentó que se mantendrán las acciones  de asesorías, capacitación, tramitología y todos los beneficios que Canirac  brinda para sus afiliados, “estamos trabajando y continuaremos apoyando a nuestros socios, somos un organismo fuerte”.

Michel Salum continua dirigencia de Canaco

Por unanimidad de los consejeros integrantes de la Asamblea General, Michel Salum Francis fue electo como presidente del Comité Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, para el período 2019-2020.

Michel Salum dijo que su plan de trabajo es cubrir y atender la demanda y necesidades de los sectores agrupados en esta cámara y confió que los retos a enfrentar en esta nueva etapa como serán superados con el apoyo y confianza de cada integrante de este organismo.

La Canaco desarrollarán acciones y programas de capacitación para mantener actualizados a los socios en temas importantes que los ayude a elevar su competitividad, a ser más eficientes y aumentar la productividad de sus empresas.

“Trabajaremos en unidad y con un trabajo coordinado y estructurado por los miembros del Consejo Directivo, que son personas responsables, comprometidas, capaces y con experiencia que aportarán su talento para seguir impulsando esta cámara y defendiendo el derecho de los asociados”, subrayó.

Salum Francis reconoció el tiempo, dedicación, apoyo y confianza de los consejeros y trabajadores de esta cámara, así como de los socios, para terminar un año de gestión y empezar un nuevo ciclo como presidente de Canaco Mérida.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR