Secciones
Canaco espera incremento en ventas por el Buen Fin 2021 en pandemia
Economía

Canaco espera incremento en ventas por el Buen Fin 2021 en pandemia

La nueva edición del Buen Fin 2021 en pandemia se llevará a cabo el próximo mes de noviembre;  dejará una derrama económica.

por WendyPech Maas

Canaco espera incremento en ventas por el Buen Fin 2021 en pandemia

Canaco espera incremento en ventas por el Buen Fin 2021 en pandemia

El Buen Fin 2021 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, y es que la nueva edición así como la anterior fue en plena pandemia por COVID-19, por lo que han pedido a los comercios seguir con las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus.

Las ventas se registrarán a partir del próximo mes de noviembre, por lo que esperan una recuperación en cuanto al incremento de las ventas, pues las personas podrán aprovechar varias ofertas en los comercios pequeños, medianos, así como restaurantes y cadenas comerciales.

En La Verdad Noticias te compartimos que el Buen Fin de este año extenderá sus días para evitar contagios por la enfermedad. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco y Servytur) informó que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

El Buen Fin 2021 en plena pandemia

Canaco espera incremento en ventas por el Buen Fin 2021 en pandemia
El Buen Fin iniciará a partir del 10 de noviembre

Cabe mencionar que la Canaco no ha mencionado hasta el momento sobre el porcentaje de venta, pero esperan que pueda ayudar a mejorar el ingreso de la economía, ya que en este año ha sido complicado por las restricciones que han implementado debido a la pandemia mundial.

Por otra parte, en la recta final de este año, en Tampico se llevará a cabo eventos como convenciones que dejarán una derrama económica en el sur, son tres convenciones organizadas por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, la Convención Nacional de AMPI 2021 y otra por Canacintra.

Debido a la llegada del Buen Fin que busca la reactivación de la economía, los bancos ofrecerán promociones. Las instituciones financieras ofrecerán a sus clientes puntos triples, meses sin intereses, cero comisiones en ventas de autos, así como tasas preferenciales.

¿Cuáles son las metas del Buen Fin?

Recuperación de la economía

Con respecto a la meta, es fortalecer la inclusión comercial con nuevos giros y de más establecimientos, por lo que se espera alcanzar una derrama económica de 239 millones de pesos, similar a lo que se logró en el año pasado para poder avanzar en la recuperación de la economía.

El Buen Fin 2021 ofrece promociones de productos así como de servicios a través de ofertas, descuentos, rebajas sobre el precio para realizar compras a crédito con meses sin intereses, razón por la cual los ciudadanos aprovechan los días de las promociones que será en noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios