Economía

CFE horarios: Conoce la jornada de servicios de atención al cliente

CFE horarios: Conoce la jornada de servicios de atención al cliente

CFE horarios: Conoce la jornada de servicios de atención al cliente

Conoce los CFE horarios para la atención al cliente a través de diversos medios puestos a disposición de la empresa

Por Patricia Martínez

18/06/2021 08:53

Si eres uno de los miles de usuarios mexicanos que se benefician del servicio de energía eléctrica que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es importante que conozcas cada uno de los CFE horarios, para que puedas realizar tus gestiones sin mayores inconvenientes.

Sí para poder pagar realizar algún trámite o pago recibos de luz generados por esta empresa, y debes acudir personalmente a alguna de sus oficinas a nivel nacional, siempre debes hacerlo dentro de los horarios de la CFE, establecidos para la atención al cliente.

Es importante aclarar también que los CFE horarios varían de acuerdo con el medio que decidas ponerte en contacto con la empresa.

¿Cuáles son los CFE horarios para la atención al público?

Es importante conocer los horarios de atención CFE para realizar algún trámite

Los horarios de atención de la CFE, pueden variar dependiendo del tipo de medio que escojas para comunicarte con la institución, y es que, con el objetivo de poder brindar un mejor servicio,  una atención personalizada y completa a cada cliente, la empresa cuenta con varios medios de contacto.

Estos medios de contacto son las líneas telefónicas, el correo electrónico, las cuentas de Twitter dispuestas a la atención al cliente, el sistema de correos en línea, la plataforma de reporte de fallas y, por supuesto, cada una de las sucursales de la empresa.

¿Cuales son los horarios de atención telefónica CFE?

Los horarios de la CFE, para la atención telefónica, son diferentes dependiendo de la línea a la cual decidas comunicarte. Las principales son las siguientes:

  • Línea de atención al cliente: 071
  • Número de la CFE: 01 800 888 2338

En el primer caso, el horario es de 24 horas, por lo que podrás comunicarte en cualquier momento, cada vez que tengas una duda que aclarar sobre el organismo. En el segundo caso, el horario es de 8:00 a 17:00 horas.

Horario CFE de atención vía web

La atención telefónica no es la única vía que puedes utilizar para comunicarte con la CFE. Como te mencionamos anteriormente, también puedes contactar a través de sus redes sociales, correos o sistemas de contacto web.

Medios de contacto 24 horas

Correo CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/

Redes Sociales CFE Facebook

https://www.facebook.com/CFENacional?ref=aymt_homepage_panel

Twitter

https://twitter.com/CFEmx

https://twitter.com/CFE_Contigo

Instagram

https://www.instagram.com/cfe_nacional/

Sistema de reportes y quejas 24 horas

https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/SELCasa/Solicitudes/AvisoDeFalla.aspx

Como puedes notar, los horarios de cada uno de estos servicios son de 24 horas, lo que significa que están disponibles a cualquier hora del día, para que puedas comunicarte en el cualquier momento que tengas libre, y así poder formular todas las dudas que tengas.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en el caso de tener que asistir a las oficinas, ten en cuenta que las horas de trabajo de la CFE varían mucho dependiendo de la ciudad que elijas para acudir a sus oficinas.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también