Secciones
¿Dónde esta la CFE en Torreón?
Economía

CFE en Torreón ¿Cuáles son las oficinas para realizar trámites?

La CFE en Torreón cuenta con 5 oficinas donde podrás realizar tus trámites pertinentes al servicio de energía eléctrica.

por LuceroCetina

¿Dónde esta la CFE en Torreón?

¿Dónde esta la CFE en Torreón?

En la CFE de Torreón puedes encontrar una gran cantidad de mecanismos para realizar el pago de tus recibos de luz, e incluso para realizar otros trámites relacionados con la institución, como la solicitud de información o reporte de fallas en el servicio.

En el estado de Torreón existen tres principales oficinas que son más buscadas en la región, y que además son bastante céntricas y accesibles para todos los usuarios de la institución, que vivan en esta importante región mexicana.

Si te preguntas en dónde puedes encontrar las oficinas, o dónde puedes dar con los cajeros de la institución, a continuación La Verdad Noticias te dice cuáles son las principales oficinas en donde atenderán cualquier inconveniente, así como los servicios en línea que puedes realizar de la CFE.

Oficinas de la CFE en Torreón

¿Dónde esta la CFE en Torreón?
Oficinas de la CFE en Torreón

Uno de los principales lugares a los que puedes acudir para realizar algún trámite con la CFE, es por supuesto a alguna de las oficinas de la CFE en Torreón, a continuación te proporcionamos las 5 ubicaciones a las cuáles puedes dirigirte:

  • Centro Av. Juárez Y Valdéz Carrillo.
  • Centro Av. Morelos No. 40 Oriente.
  • Centro Blvd. Águila Nacional Y Av. Álvarez.
  • Nueva California Calzada México Y Av. Capullo S/N.
  • Residencial Los Cedros Blvd. Rodríguez Triana No. 1900, Locales 15 Y 16, Plaza Saulo.

Los horarios de atención de las oficinas son de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Además, también tienes a tu disposición el número de la línea de atención nacional, al cual es totalmente gratuita y a la que puedes acceder desde cualquier lugar del país en el que te encuentres, marcando al 071.

Cajeros de la CFE en Torreón

¿Dónde esta la CFE en Torreón?
Cajeros de la CFE

También en dichas direcciones puedes encontrar los cajeros de la CFE y, a través de ellas, podrás llevar a cabo trámites como el pago de tus recibos e incluso, si así lo requieres, imprimir tu recibo.

Estos cajeros, también conocidos como cajeros CFEmáticos, son una de las herramientas más eficientes utilizadas por los usuarios de la CFE, debido a que te permite realizar los trámites que podrías hacer en taquillas normales, pero de una manera mucho más fácil y cómoda.

¿Cómo pagar el recibo de la CFE en línea?

¿Dónde esta la CFE en Torreón?
Pago de luz en línea

Para poder realizar tus pagos del recibo de la CFE tienes la opción de hacerlo en línea de las siguientes formas:

  • Página oficial de la CFE

Para realizar el pago de CFE en línea debes estar registrado en el portal e ingresar con tu usuario y contraseña, la Comisión Federal de Electricidad acepta todas las tarjetas bancarias.

  • Portal de tu banco

Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, UnDosTres, Yastás, MercadoPago, American Express.

  • Domicilia tu pago

Puedes solicitar a los bancos autorizados el cargo automático a tu cuenta de cheques,ahorro o débito. Una vez domiciliado, tu banco realizará el cargo un día antes de la fecha de vencimiento que presenta el recibo y te informará de esta operación en el estado de cuenta.

Recuerda siempre tener a la mano tus recibos de luz en caso de que te sean solicitados, y también ten presente que los servicios en la CFE en Torreón y el resto del país son totalmente gratuitos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios