Economía

CFE en Aguascalientes: Ubicación de oficinas, cajeros para pagar y teléfonos

CFE en Aguascalientes: Ubicación de oficinas, cajeros para pagar y teléfonos

La CFE en Aguascalientes tiene al menos 8 sucursales para que puedas acudir a realizar tus trámites.

Por Naye Valdez

07/06/2021 02:20

La CFE en Aguascalientes tiene múltiples sucursales a las que puedes acudir en caso que lo requieras, en ellas podrás consultar y pagar tu recibo de luz, solicitar aclaraciones, hacer un nuevo contrato, reportes y más.

Así mismo pone a tu disposición los cajeros CFEmáticos para que puedas acudir a pagar tu recibo sin que tengas que hacer largas filas en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Como en todo el país la CFE en Aguascalientes tiene una gran red de sucursales, cajeros y comunicación para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites más fácilmente y así recibir un servicio digno.

Oficinas de la CFE en Aguascalientes

Hay al menos 8 sucursales de la comisión en la entidad

La CFE tiene varias sucursales en Aguascalientes, para que puedas acudir a realizar tus diferentes trámites, así que si necesitas alguna aclaración o quieres realizar algún reporte no dudes en acudir a las oficinas, las cuales te enlistamos a continuación:

  • Jardines de la Concepción: Centro Comercial Galerías Local 10 entre Av. Independencia y Blvd. A Zacatecas Col. Jardines de la Concepción.
  • Las Américas: Quebec con República de Honduras Col. Las Américas.
  • Morelos I: Siglo XXI N° 627, Delegación Morelos. Col. Morelos I.
  • San Calletano: Plaza San Marcos local D-26, Av. De la Convención de 1914 nte, entre Carlos Agredo y Av. Fundición Col. San Calletano.
  • Gremial: Héroe de Nacozari A N° 705 nte Col. Gremial.
  • Las Américas: Av. De los Maestros Col. Las Américas.
  • Zona Centro: Madero N° 340 C.P. 20000 Col. Zona Centro.
  • Industrial: Calle Gamez Orozco esq. Calle Pino Col. Industrial.

El horario de atención de las oficinas descritas anteriormente es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, por lo que tienes que acudir entre estas horas para ser atendido por el personal.

Cajeros de la CFE en Aguascalientes

Puedes pagar tu recibo en los CFEmáticos

La CFE en Aguascalientes también cuenta con una gran red de cajeros CFEmáticos, en los que podrás pagar tus recibos de luz. Los cajeros se encuentran en las oficinas descritas arriba (a excepción de las sucursales Zona Centro y Col Industrial).

Además la compañía tiene dos cajeros adicionales, los cuales puedes encontrar en:

  • Santa Anita: Plaza Santa Anita Local 10, Av. De la convención de 1914 nte, y Av. Siglo XXI, Col. Santa Anita.
  • Haciendas: Hacienda de ojo caliente N° 131 Local 18, C.P. 20196 Col. Haciendas.

Los CFEmáticos son una buena opción para los usuarios pues en ellos puedes pagar tu servicio las 24 horas del día, todos los días del año sin tener que ir a las oficinas y esperar que estas abran.

Teléfonos de la CFE

Puedes llamar a servicio de atención a clientes para reportar fallas

La CFE pone a tu disposición los números de atención a clientes 071 y 800 888 2338, pero estos números están disponibles para todo México así que es probable que las líneas estén saturadas. Si ese fuese el caso, no te preocupes, la comisión pone a tu disposición una red de atención personalizada a la que puedes llamar si te encuentras en Aguascalientes. Las líneas de atención son:

  • 449 915 2225
  • 55 7501 5605
  • 449 913 3001

Así que si deseas consultar el saldo de tu recibo o necesitas alguna aclaración de tu servicio de electricidad no dudes en llamar a los números de atención a clientes que la CFE en Aguascalientes pone a tu disposición.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.