Secciones
CCE celebra la manera cómo será construida la refinería
Economía

CCE celebra la manera cómo será construida la refinería

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, señaló que los empresarios están dispuestos a participar en los proyectos que impulse la actual administración

por LaVerdad

CCE celebra la manera cómo será construida la refinería

CCE celebra la manera cómo será construida la refinería

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín habló y dije estar de acuerdo el hecho que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, aclarara cómo sería realizada la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Salazar se mostró complacido con que la refinería no será construida por Petróleos Mexicanos (Pemex), sino que compañía petrolera, el Instituto Mexicano del Petróleo y la Secretaría de Energía serán gerentes del proyecto y si habrá participación de empresas nacionales y extranjeras.

Pemex tiene muchos problemas como para construir una refinería, con esta determinación se manda una buena señal.

El empresario quien fue entrevistado en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, señaló que los empresarios están dispuestos a participar en los proyectos que impulse la actual administración.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que Pemex tiene muchos problemas como para construir una refinería, con esta determinación se manda una buena señal sobre las acciones que toma el gobierno para ayudar a la empresaria petrolera a enfrentar sus deudas.

De igual manera declaró que las líneas de crédito revolvente son un respiro para Petróleos Mexicanos le brindan la confianza y quita presión a la calificación de riesgo crediticio del país.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar