Secciones
Burger King convierte pasaportes en cuponeras con hamburguesas gratis
Economía

Burger King convierte pasaportes en cuponeras con hamburguesas gratis

Se trata de una campaña por parte de Burger King que pretende darle la oportunidad de consumir hamburguesas gratis a través de sus pasaportes.

por LaVerdad

Burger King convierte pasaportes en cuponeras con hamburguesas gratis

Burger King convierte pasaportes en cuponeras con hamburguesas gratis

La nueva campaña de Burger King ha llamado la atención luego de que les está pidiendo a las personas llevar sus pasaportes a sus sucursales para convertirlos en sus nuevas cuponeras de regalo el cual podrá probar de hamburguesas gratis, cabe mencionar, que esta idea fue una sensación en Suecia.

Ante esta situación, Suecia se ha tenido que enfrentarse a un sinfín de críticas por su manera de gestionar el brote de coronavirus. La laxitud de sus medidas ha provocado una gran polémica y varios países, incluido Dinamarca, no permiten ahora la entrada de suecos, pero Burger King vino a romper todos las barreras que la pandemia ha dejado.

Burger King y su nueva promoción

En una nueva acción firmada por la agencia Ingo, los fans de Burger King en Suecia deberán llevar el pasaporte a los locales de la marca. Allí, el personal pondrá un sello que se traducirá automáticamente en una hamburguesa gratis elaborada con ingredientes que vienen de "muy lejos".

Ante las restricciones de los viajes y echando mano, como siempre, de la creatividad que recorre el ADN de la cadena, Burger King ha decidido dar a los pasaportes suecos, antes poderosos documentos para recorrer el mundo en plena libertad, un nuevo uso, además de que podrán de disfrutar de una hamburguesa totalmente gratis.

Los suecos podrán así disfrutar de una de las nuevas World Gourmet Burgers por cada sello, hasta un máximo de cinco y solo una hamburguesa por día. Mencionada promoción busca ofrecer una forma de viajar, incluso en estos tiempos, esa fue la idea de la empresa en donde la campaña lleva el nombre de "Passport Stamp Card".

TE PUEDE INTERESAR: Burger King ofrece el servicio a domicilio por medio de WhatsApp en México

En la descripción que acompaña al vídeo de la campaña en YouTube, Burger King advierte a los usuarios que su pasaporte puede dejar de ser válido si eligen sellarlo. "Burger King no se hace responsable si su pasaporte queda inutilizable", enfatizan.

Temas

Comentarios