Secciones
Bugatti presenta la nueva joya europea “Chiron Pur Sport”
Economía

Bugatti presenta la nueva joya europea “Chiron Pur Sport”

En Europa se anda rumorando la llegada de un vehículo que viene a impactar al mercado, proveniente de Bugatti, el cual es nada más y nada menos que el Chiron Pur Sport.

por LaVerdad

Bugatti presenta la nueva joya europea “Chiron Pur Sport”

Bugatti presenta la nueva joya europea “Chiron Pur Sport”

Europa donde la extravancia es algo comun entre sus habitantes y donde las modas y tendencias están a la orden del día, es por eso que la marca Bugatti presentó de manera digital el nuevo Chiron Pur Sport, un nuevo integrante de la familia Chiron que comenzará a producirse en el segundo semestre de este año y por el momento todos hablan de él.

Cabe mencionar, que de cada 60 ejemplares de esta edición limitada tendrá un precio de 3 millones de euros (unos 3,3 millones de dólares), más impuestos. Algo que ha llamado totalmente la atenciñon es que esta nueva y más reciente variante del conocido hiperdeportivo es 50 kilogramos más liviana e incorpora componentes aerodinámicos como un alerón trasero de 1,90 metros de ancho que garantizan una mayor carga aerodinámica.

¡Llega el Chiron Pur Sport!

Chiron Pur Sport

Su motor corre a gran velocidad es por eso que la eliminación del sistema hidráulico para el alerón, que de otro modo se extendería automáticamente, también reduce el peso. Asimismo cuenta con neumáticos Michelin Sport Cup 2 R de alto rendimiento, de medidas 285/30 R20 en la parte delantera y 355/25 R21 en la trasera, están fabricados con una nueva combinación de materiales para un agarre extremo incluso a altas velocidades en las curvas.

El Chiron Pur Sport también se diferencia visualmente de otros modelos de Chiron. En la parte delantera tiene tomas de aire anchas y la herradura central más grande sobre un divisor más largo. Las líneas curvas del capó atraviesan las tomas de aire y continúan a lo largo del labio delantero. De manera opcional, Bugatti ofrece el Chiron Pur Sport con una pintura bitono.

El diseño del Chiron Pur Sport

TE PUEDE INTERESAR: Hyundai Elantra 2021 la promesa del mercado coreano

Ante el gran sistema aerodinámico, el emblemático motor W16 de 8.0 litros de 1.500 CV y 163 kgm de torque libera toda su potencia a 350 km/h. La nueva caja de cambios le permite además al Pur Sport conseguir una aceleración superior a la del ya extremadamente rápido Chiron.

Temas

Comentarios