Secciones
Bisquets Obregón; conoce su origen y su dueño
Economía

Bisquets Obregón; conoce su origen y su dueño

Bisquets Obregón es un negocio ubicado en la CDMX con aproximadamente 120 sucursales en todo el país 

por NicoleVega

Bisquets Obregón; conoce su origen y su dueño

Bisquets Obregón; conoce su origen y su dueño

Bisquets Obregón es uno de los restaurantes más famosos en México y también uno de los más antiguos del país. 

Después de su primera apertura y ganar reconocimiento comenzó a abrir otras sucursales. La primera fue abierta en el estado de Quintana Roo.

La franquicia ofrece precios razonables y accesibles, con un concepto 100% familiar, buena experiencia y un ambiente lleno de respeto y cordialidad. 

¿Cuál es la historia de Bisquets Obregón?

Bisquets Obregón fue fundado hace más de 75 años en 1945 cuando “La Perla de Oriente” fue fundada en la Ciudad de México en Álvaro Obregón para después cambiar su nombre 

Después de su éxito en la CDMX, el restaurante comenzó a expandirse en otros estados del país. El primer estado donde abrió su segunda sucursal fue en Cancún, Quintana Roo. Los demás estados donde se encuentra Bisquets Obregón son: 

  • León
  • Villahermosa
  • Puebla
  • Mérida
  • Tuxtla Gutiérrez 
  • San Luis Potosí 
  • Boca del Río
  • León 
  • Morelia 

La persona encargada de la creación de una de las franquicias más populares en el país es Miguel Ángel Mancera Segura y perteneciente a la familia Mancera. 

La inversión inicial en una de las sucursales tiene un costo de 300 mil pesos, para una de tamaño más pequeño es de 918 mil pesos. Bisquets Obregón llegó a ganar un premio en el 2005 de las compañías con mayor crecimiento en el país. 

Te puede interesar: Mérida Restaurant Week: estos son los participantes de la edición 2022

¿Cuánto gana un trabajador en Bisquets Obregón? 

cvbnm,

En La Verdad Noticias te compartimos los salarios de los trabajadores de Bisquets Obregón en las áreas de alimentos y restaurantes, almacén y venta al por menor.

 En el caso de los meseros, tienen una ganancia de $4,334 al mes, los auxiliares de cocina $4, 289, los panaderos $6,350, almacenistas $4,580, auxiliar de almacén $3,274, cajeros $5,587, jefe de piso $7,364 y ayudante general de tienda $2,325.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 


Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios