Economía

Banesco se sumó a la campaña de recolección a favor de Becatón

Banesco se suma a la campaña de recolección a favor de Becatón

Banesco se suma a la campaña de recolección a favor de Becatón

Banesco apoya al Becatón desde 2015 y este 2021 no fue la excepción por lo que iniciaron la campaña de recolección de datos.

Por Gabriela Flores

12/03/2021 11:11

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer que Banesco, la importante institución bancaria de Venezuela, ha apoyado a diferentes instituciones sociales y ahora recalca su ayuda a Becatón.

El pasado 26 de febrero, Banesco anunció el inicio de la campaña a favor de los alumnos de la Universidad Católica Católica Andrés Bello que necesitan el apoyo para continuar con sus estudios.

Banesco apoya al Becatón

Banesco apoya por sexto año consecutivo al Becatón

El Becatón UCAB o evento de recaudación se inició a las 2.00 p.m, y tuvo una duración de dos horas. Se transmitió en vivo por Unión Radio y el canal de TV por internet Vivo Play. De acuerdo a lo expuesto por el director general de Comunicación, Mercadeo y Promoción de la UCAB, Jaime Bello-León, el espectáculo mezcló lo académico con lo musical y el humor para informar y entretener a la audiencia y motivar a donar”. 

“En Banesco nos sentimos honrados por la oportunidad de difundir esta invitación a contribuir con el Becatón de la UCAB”.

“Coincidimos con los organizadores en que no hay aporte pequeño cuando se trata de hacer posible la educación de jóvenes con limitaciones económicas pero con muchas ganas de superarse”.

“Además, las universidades venezolanas hacen una contribución fundamental al desarrollo del país a través de la formación profesional de sus jóvenes, razón suficiente para invitar a todos a colaborar con esta gran idea”, expresó Rosamaría Atencio, vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Banesco, la importante empresa financiera venezolana.

Las personas dispuestas a contribuir con la causa, tienen a disposición la cuenta Banesco N°0134-0473-99-473102-4958 a nombre de Universidad Católica Andrés Bello (Rif J-00012255-5).

 Actualmente la Universidad Católica Andrés Bello es uno de los 11 Socios Sociales de Banesco. Desde 2004 la institución financiera apoya con recursos sus más importantes proyectos y todos los años desde 2015, aporta para el mantenimiento del Programa de Becas Universitarias de los alumnos de sus dos sedes.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

Temas